Amiga y compañera

María Patiño: "La situación de Terelu es crítica"

Según la periodista, Terelu le habría confesado que quiere dejar 'Sálvame'

María Patiño Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

María Patiño y Terelu Campos

2 / 7

María Patiño3. María Patiño, preocupada

3 / 7

Terelu le confesó a Patiño que quería dejar 'Sálvame'

4 / 7

A las puertas de la casa de Terelu

5 / 7

Terelu no vio la entrevista

6 / 7

Terelu2. Estaba siendo una buena semana para ella

Más Sobre...

Polémicas de famosos Socialité Sálvame Sábado Deluxe

Actualizado a

El programa 'Socialite' se plantó a las puertas de la casa de Terelu. Hablaron con ella fuera de cámaras, pero solo lograron arrancarle apenas un par de frases: "No quiero hablar" y "Esto no está siendo un plato de buen gusto", en referencia a la entrevista que su hermana, Carmen Borrego, concedió anoche en 'Sábado Deluxe' para defenderla. El reportero Javier de Hoyps explicó que Terelu no quiso ver la entrevista, que se fue a tomar una copa con unas amigas y que más tarde se unió al grupo Carmen Borrego. "No quiero alimentar ni recrearme", le explicó al reportero que aseguró que Terelu está completamente al tanto de todo lo que sucedió y se dijo en 'Sábado Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

María Patiño, amiga y compañera de Terelu, fue muy clara: "La situación de Terelu es crítica. El pasado jueves, en publicidad, por primera vez me preocupé de Terelu. Ella tendrá que afrontar esta semana todo este asunto. Espero que baje y hable con nosotros". Terelu no bajó, de modo que hubo que conformarse con las tres frases que le dijo –sin cámaras– al reportero de 'Socialité'.

La noche anterior, en 'Sábado Deluxe', María Patiño ya se mostró muy tajante con el estado anímico de Terelu: "Ella no es una mierda, pero se siente como si fuera una mierda" y recordó que ella nota este bajón en su compañera desde hace dos años. "En una entrevista aquí le dijo a Jorge Javier que se sentía vieja, gorda y fea. Desde entonces Terelu está mal", además de asegurar que Terelu "no está preparada para las críticas". María también afirmó que Terelu le había confesado que "quiere dejar el programa".

Esta semana, será la propia Terelu la que se vea obligada a coger el toro por los cuernos. Lo intentó el jueves pasado, pero salió derrotada. Para Terelu, a la que no le gusta la confrontación, se le hace una montaña el tener que hacer frente a criticas que la tildan de "soberbia", "diva", "caprichosa", "déspota", y otras lindezas, durante la época en la que presentaba 'Con T de tarde' en Telemadrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?