"Está destrozada"

Carmen Borrego, muy preocupada por la salud de Terelu

Las críticas de algunos compañeros de profesión han hecho mella en la colaboradora

Terelu Campos Carmen Borrego Campos María Teresa Campos
1 / 10

1 / 10

"Terelu está muy mal"

2 / 10

"No es mala persona"

3 / 10

Carmen Borrego6. El chicle a la cara

4 / 10

Carmen BOrrego4. "Terelu tiene carácter"

5 / 10

Carmen Borrego5. "Te pueden destruir profesionalmente"

6 / 10

Carmen Borrego3. "Temí que se pusiera enferma"

7 / 10

Carmen Borrego7. "Nuestro delito es ser hijas de mi madre"

8 / 10

"Dolida con sus compañeros, no, pero sí sorprendida"

9 / 10

Carmen Borrego8. ¿Le pasará factura a Terelu todas estas críticas?

Más Sobre...

Presentadores famosos Polémicas de famosos Sálvame Sábado Deluxe Telecinco Televisión

Actualizado a

"Por primera vez, estoy muy preocupada por Terelu. Está muy mal. No quiero ser tremendista, pero yo la veo destrozada, hundida, sin fuerzas", fueron las palabras de Carmen Borrego para definir el estado anímico de su hermana Terelu. La hija menor de Teresa Campos se sentó en el 'Deluxe para dar la cara por su hermana, que a lo largo de los últimos días ha sido objeto de todo tipo de ataques, algunos especialmente crueles, de antiguos compañeros de profesión y de algunos de sus compañeros de programa. En la tarde del jueves, Terelu se derrumbó en plató y, desde entonces, no ha vuelto a televisión.

Relacionado con esta noticia

"Terelu viene de un momento en que no estaba bien. Profesionalmente, puedes gustar o no, pero si hay algo que caracteriza a Terelu es que no es mala persona", comentó Carmen. Eso sí, Terelu es una mujer de carácter, un rasgo que define a todas las Campos. "Siempre digo que tener carácter no es tener mal carácter. Pero lo tiene ella, lo tengo yo y lo tiene mi madre, todas tenemos carácter. Sé que Terelu ha sido muy exigente en el trabajo y eso, quizá, haya podido tener un día una mala contestación, como la puedo tener yo o la puede tener cualquiera, pero no me creo que hubiera una persona contratada para que le sujetara el cenicero, o que le encendiera el cigarrito, o que escupiera el chicle... Para empezar, no he visto a mi hermana, jamás, comerse un chicle. Quizá en la época de Telemadrid comiera chicles, no lo sé".

Tanta crítica está afectando a Terelu a nivel anímico, pero también puede afectarle en lo profesional. En opinión de Carmen, "llega un momento en que te pueden destruir profesionalmente. Ella vive de su imagen y cuando destruyen tu imagen, destruyen tu trabajo. Mi hermana no ha hecho mal a nadie, al menos conscientemente. Reconozco a una persona que cuando han echado a alguien de Telemadrid, me ha llamado para pedirme a ver si podía hacer algo por ellos. Lo que más le echo en cara a Terelu es que a veces justifica lo injustificable. Porque si a mí me llaman lo que le han llamado a ella, yo no me callo. Pero ella siempre dice 'no, lo dirá por esto o lo otro".

Pero lo que más preocupa a Carmen es la salud de su hermana, con la que había estado el día anterior y con la que trató de tocar el tema, pero Terelu no quiere hablar de ello. "No quiere hablar del tema. Cuando lo sacas, ella se cierra. Pero la conozco y por la cara que pone sé que está mal, muy mal. No quiero ser dramática, pero hubo un momento el otro día que temí que se pusiera enferma", dijo Carmen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?