Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca han cogido el toro por los cuernos en la entrevista que publica en exclusiva Lecturas este miércoles. El matrimonio posa más unido que nunca y ha ofrecido sus primeras declaraciones conjuntas. No han dejado ningún tema en el tintero, y se han despachado a gusto contra quienes las han criticado durante el tiempo que Chelo ha pasado en Honduras concursando en 'Supervivientes 2019'.

Sus palabras han sacudido el plató de 'Sálvame', haciendo reaccionar especialmente a María Patiño, quien ha confesado que se ha "hundido" tras acabar de leerla.

Artículo recomendado

Chelo García Cortés en exclusiva: "Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo"

Chelo García Cortés y Marta Roca

No es una sorpresa que, cuando Chelo y Marta han decidido tomar la palabra en serio, iban a levantar ampollas cada uno de los titulares que han dado desde Lecturas. Y es que se han expresado sin cortapisas. Dolidas, han cargado contra los compañeros que han opinado de sus problemas económicos y de la grave depresión de Marta.

"Yo me he hundido", reconocía la presentadora de 'Socialité' este miércoles. Visiblemente afectada, y con la voz temblorosa de emoción, María ha matizado que si bien se ha sentido "decepcionada, no he llorado". "Me he vuelto loca en mi casa y me he puesto a gritar", continuaba explicando.

No cabe duda de que todavía tienen muchas cosas de las que hablar y solucionar, pero posiblemente la decisión drástica que ha tomado derivada de la entrevista se convierta en un obstáculo. "Las he mandado un mensaje privado y no he recibido respuesta porque las he bloqueado", confesaba en directo.

Chelo admite en la entrevista que no piensa dejar 'Sálvame', aunque María, visiblemente alterada, cree que debería replanteárselo. Finalmente, le ha reprochado: "A mí, lo más fácil es defender al fuerte, ¿crees que es fácil enfrentarme a Mila?".