Ya son varias las ocasiones en las que María Patiño ha comentado el paso de Alexia Rivas por ‘Supervivientes 2021’. La presentadora coincidió con la concursante en ‘Socialité’, programa en el que Alexia era redactora. La semana pasada María sorprendió a todos apoyando a su excompañera, con quien en más de una ocasión se había mostrado muy crítica. “A mí me está encantando Alexia de momento, y a ver si cuando vuelva toma nota”, fueron las palabras con las que la presentadora dejó ver que pese a lo mal que lo estaba pasando Alexia con el tema de la comida en Honduras, a ella le estaba gustando su participación en el ‘reality’. Pero ahora ha ocurrido algo que ha provocado que la presentadora recule.

Artículo relacionado

Alexia Rivas protagonizó ayer un rifirrafe con Agustín Bravo. “Soberbio y condescendiente” fueron las palabras con las que la concursante tachó a su compañero en pleno directo. Alexia se vino arriba y con mucha seguridad y sin que la voz le temblara ni un momento, hizo esta crítica de su compañero. Algo que de alguna forma a María Patiño le ha recordado a cuando trabajaban juntas en ‘Socialité’. La presentadora ha relatado que “ella en la redacción se sentía superior a los demás y no lo era”. De esta forma ha dejado ver que no le ha extrañado la actitud con su compañero.

María Patiño Socialité
Telecinco

Y no solo eso. María Patiño ha ido más allá recordando la época en la que trabajaron juntas y ha afirmado que “instinto periodístico no tiene, aunque conocía a personas conocidas. Esta no es la única crítica que la presentadora ha hecho de la concursante de ‘Supervivientes 2021’ desde que puso rumbo a Honduras. Una de las más sonadas fue la que Patiño hizo cuando Alexia habló sobre su última etapa en ‘Socialité’ y la presentadora no dudó en sacar las uñas por su programa.