En apenas dos semanas, Alexia Rivas ha experimentado un evidente bajón de forma. La reportera se encuentra muy débil anímica y físicamente, y 'Supervivientes 2021' está pasando como una apisonadora sobre ella. Jordi González, desde plató, le daba un toque de atención y, según sus palabras, su rápido deterioro no solo era consecuencia de la "extremísima dificultad" del reality, sino también por su "actitud de desidia, apatía y no querer comer". El presentador incidía en que los médicos del programa estaban muy pendientes de la salud de los concursantes. y Alexia Rivas se justificaba diciendo que "nada de lo que como me sienta bien" y que estaba cuidando por "no provocarme un problema de salud".

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': María Patiño siembra la duda sobre los "problemas" de Alexia Rivas

'Supervivientes 2021': María Patiño siembra la duda sobre los "problemas" de Alexia Rivas

Jordi González no tenía más remedio que advertir a la concursante de que, si seguía actuando así, se interpretaría como un abandono, y tendría que asumir las consecuencias. Alexia Rivas está más que nunca entre la espada y la pared en Honduras, pero a miles de kilómetros le ha aparecido un inestimable e inesperado apoyo: María Patiño.

Para que no quepa lugar a dudas, María Patiño ha subrayado su apoyo a Alexia Rivas no solo en televisión, sino también desde sus redes sociales, para que quede constancia. La presentadora de 'Socialité' y su exreportera llevaban enzarzadas en reproches y tensiones desde la controversia de 'Merlos Place'. No en vano, cuando el nombre de la periodista era confirmado para 'Supervivientes 2021', el programa de crónica social le dedicaba ácidos comentarios, entre ellos los de la propia Patiño. Pero nada más arrancar el reality, María Patiño se ha rendido ante el concurso que está haciendo Alexia, y esa ironía con la que hablaba de ella se ha transformado de manera orgánica, aunque sorprendente, en un apoyo casi maternal.

María Patiño

María Patiño brinda su apoyo a Alexia Rivas

Twitter

Artículo recomendado

El fuerte tirón de orejas de Jordi González a Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021': "Abandonar tiene consecuencias"

El fuerte tirón de orejas de Jordi González a Alexia Rivas en 'Supervivientes 2021': "Abandonar tiene consecuencias"

El poderoso mensaje que lanzaba a través de 'Socialité' y en Twitter, ha llegado solo días después de que Patiño hiciera referencia a los "problemas" con los que Alexia Rivas llegaba a los Cayos y que llevaría arrastrando desde hacía años. “A mí me está encantando Alexia de momento, y a ver si cuando vuelva toma nota”, confesaba a sus espectadores. Y solo horas después reiteraba su postura: "Todo mi apoyo a Alexia".

Como si estuviera empujando del carro de Alexia Rivas, María Patiño manifestaba su deseo de que "remontara", a pesar de que la complicada situación en la que se había encontrado en Honduras, no la ha sorprendido. "Con independencia de lo dura que sea la isla, no me extraña que esté pasando por estas situaciones, además es una chica que está muy delgadita", ha apuntado en 'Sálvame'.