María Patiño frena en seco a Ginés Corregüela por lo que se atreve a decir de su mujer

El polígrafo de Ginés Corregüela tras su expulsión de 'Supervivientes 2023' llegó a sacar a María Patiño de sus casillas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

María patiño Gines collage

Ya son varias las ocasiones en las que una frase de Ginés Corregüela desata el enfado de espectadores y usuarios de redes sociales. También de colabroadores y presentadores. El tiktoker regresaba de 'Supervivientes 2023' tras su expulsión hace pocos días y, desde entonces, no ha parado. Desde su reacción más que comentada al supuesto embarazo de Yaiza hasta una valoración sobre el uso del preservativo que todos calificaron de peligrosa, Ginés no para. Este viernes se sentaba en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo y también terminó recibiendo un serio reproche de María Patiño. A la presentadora no le faltaba razón.

La situación que vive Ginés Corregüela es completamente insostenible. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' viajaba a Honduras tras haber intentando reconicliarse con su mujer pero, en mitad del concurso, terminaba acercándose más que nunca a su novia, Yaiza. Un triángulo sentimental que ha hecho que tanto la familia del tiktoker como la de la propia Yaiza. Y esto no ha hecho más que empezar. Como no podía ser de otra forma, el paso por el 'Deluxe' de Corregüela ha vuelto a prender la llama.

El enfado de María Patiño con Ginés Corregüela

Durante las preguntas que debía responder Ginés para que el polígrafo dictaminase si mentía o decía la verdad, el exconcursante de 'Supervivientes' llevó al límite a María Patiño. Ginés se defendía de las críticas recibidas por asegurar que estaba enamorado de Yaiza cuando todavía no ha terminado la relación con su mujer con una frase que no sentaba nada bien a la presentadora. “Nunca he dicho nada malo de mi familia”, aseguraba el exconcursante. “Solo le has puesto los cuernos a tu mujer”, le apuntaba Patiño.

“No le he faltado nunca al respeto”, se defendía, una vez más, el tiktoker. “Poner los cuernos es faltar el respeto”, respondía María Patiño, llevándose el aplauso de las redes. La presentadora no entendía el comportamiento del exsuperviviente y así se lo hizo saber. Pero lejos de frenar, Ginés continuó con su propia defensa asegurando que nunca le había puesto la mano encima. “Gracias, Ginés, por no maltratar a tu mujer. Muchas gracias”, ironizaba María Patiño ante su afirmación.

Ginés

Ginés se sentaba en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo

Telecinco

Tensión entre Ginés y su todavía mujer, Isabel

No solo era María Patiño quien terminaba molesta con Ginés durante su paso por el polígrafo. También Isabel, todavía mujer del tiktoker, se enfrentaba al exsuperviviente. “Siempre he querido a mi mujer, hasta última hora, unos días antes de marcharme a 'Supervivientes 2023'”, expresaba el concursante. De hecho, se confirmaba que Ginés se había puesto en contacto con Isabel poco antes de su marcha para pedirle una nueva oportunidad. Algo que, desde luego, ahora parece más lejos que nunca.

“Nosotros siempre hemos tenido una relación muy fría y nunca hemos tenido el temilla ese del matrimonio que se quiere”, se atrevía a afirmar Corregüela. “Una relación no se basa nada más que en el sexo ¿Vale? Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo”, le respondía Isabel clara y tajante. Pese a haber pensando en intentarlo al principio del concurso, la llegada de Yaiza ha hecho que todo salte por los aires.

¿Cuánto camino le queda todavía a Ginés con toda esta situación? ¿Veremos al tiktoker rehaciendo su vida con Yaiza? Por el momento, la pareja ha pasado sus primeras horas juntos ya fuera de 'Supervivientes' muy acaramelados y demostrando al mundo su amor. Falta saber si esta situación se alargará en el tiempo.

Loading...