Desde que comenzó la cuarentena por la crisis del coronavirus, muchos han sido los famosos que han mostrado públicamente su preocupación por sus hijos. Sin ir más lejos, este lunes 6 de marzo, Ana Rosa Quintana ha explicado que ella no dudó hace unas semanas en coger un avión a Londres para traerse a su hijo adolescente, que se encuentra allí estudiando.

Artículo relacionado

Unas declaraciones a las que también se ha unido María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ tiene un hijo que se encuentra estudiando en la universidad. Un curso que este año está siendo muy complicado, ya que estos centros ya han anunciado que no volverán a las aulas, sino que continuarán hasta el final del año escolar con clases a distancia.

Una situación que María Patiño está viviendo de primera mano con su hijo. El joven está muy preocupado con cómo será el final de curso, más después de que en Italia se decretara que no habrá exámenes, y la periodista ha querido dar públicamente su opinión al respecto en ‘Socialité’.

María Patiño

“Yo lo estoy viviendo porque tengo un hijo de 20 años y para ellos es muy importante no perder el curso, yo les digo que no se desanimen. Hay mucha gente muy ilusionada con lo que estudian y me tranquiliza que se estén tomando medidas en España, sobre todo por ellos, por los chavales”, ha asegurado la presentadora de televisión.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que María Patiño muestra públicamente su preocupación por su hijo durante la cuarentena. Al principio de la crisis del coronavirus, la colaboradora de televisión ya expresó públicamente sus dudas sobre cómo actuar ante esta situación en ‘Sálvame’. “Es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, afirmaba entonces. Unas dudas que, eso sí, se disiparon bastante rápido, ya que poco después el Gobierno decretó el confinamiento de toda la población.