Salta a la vista que la relación entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano no es muy cercana. El tertuliano televisivo y la periodista son compañeros en ‘Sálvame’ pero, a diferencia de lo que sucede entre otros colaboradores del programa de Telecinco, entre ellos no hay amistad. Al contrario. Kiko Matamoros y Lydia han protagonizado agrios enfrentamientos televisivos que han dejado al descubierto el mal rollo que hay entre ellos. ¿Pero de dónde viene esa enemistad? María Patiño lo desvelaba este miércoles en el programa.

Artículo recomendado

María Patiño: Su radical (e inesperada) reflexión respecto a su trabajo en Socialité

María Patiño: Su radical (e inesperada) reflexión respecto a su trabajo en Socialité

María Patiño ha revelado en ‘Sálvame’ el origen del mal rollo entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Lo ha hecho en mitad de un debate sobre la situación de Antonio David en ‘Sálvame’. El tertuliano televisivo ha estado en el centro de la polémica este mes, por un lado por el tema de supuestas amantes, y por otro lado por lo que muchos consideran una traición suya a su compañero y amigo Canales Rivera. En relación a esto último, María Patiño hacía mención al motivo por el que Kiko Matamoros no se lleva bien con Lydia Lozano.

“Lydia Lozano te hizo una cosa muy fea que le echaste en cara. Habló de algo tuyo a los directores del programa. Tú a partir de entonces dijiste a Lydia que ya no querías saber nada de ella a nivel personal, que no te fiabas de ella”, ha dicho María Patiño a Kiko Matamoros en el programa de Telecinco. La periodista ha contado que aquello marcó un antes y un después en la relación del tertuliano televisivo con Lydia Lozano.

María Patiño ha expuesto que aunque Lydia Lozano no era del círculo de amigos íntimos de Kiko Matamoros, entre ellos había cercanía. “Hubo un antes y un después, porque que fuese a un director a contarle tu historia te jorobó y yo te entiendo”, ha dicho la periodista al tertuliano televisivo en ‘Sálvame’. Con sus palabras María Patiño rebatía la defensa de Kiko Matamoros a Antonio David Flores, quien a ojos de muchos traicionó a su amigo y compañero Canales Rivera, al facilitar al programa un testimonio de una presunta amante del torero.