Era Gema López quien hacía público el motivo por el que su compañera y amiga María Patiño había decidido ausentarse de su puesto en 'Sábado Deluxe': "María se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del polígrafo y se ha ido a casa". Al parecer, a la periodista no le habría gustado que muchas de las preguntas estuvieran relacionada con ella.

Artículo relacionado

A lo largo de la noche, Jorge Javier Vázquez reconocía que desde el programa se habían intentado poner en contacto con ella pero que había preferido mantenerse al margen.

Ha sido este domingo, cuando la presentadora ha reaparecido al frente de 'Socialité'. María ha querido explicar que el único motivo por el que prefirió ausentarse con el veneplácito de la directora del programa era porque no se encontraba del todo bien: Además, ha querido dejar muy claro que en ningún momento se produjo ningún enfrentamiento: "No discutí con nadie, no me enfadé con nadie", explicaba con tono serio.

María Patiño

"Creo que los espectadores se merecen que yo estuviera al 100% y no lo estaba. Ese fue el único motivo por el que me fui a descansar a mi casa", sentenciaba sin querer dar más detalles al respecto.

Montero afirmó que su intención era ponerse en contacto con su compañera en privado, sin embargo, y tal y como ha desvelado María esa llamada no se ha hecho efectiva por el momento. De hecho, el paparazzi se ofrecía a entrar en directo en 'Socialité' el domingo pero la presentadora rechazaba la iniciativa.

Al ser preguntada por cómo estaba por una de sus compañeras, Patiño aclaraba de manera tajante: "He dormido y ahora quiero trabajar. No voy a decir nada más". Parece que la presentadora quiere zanjar completamente todo tipo de enfrentamientos públicos con Antonio Montero a quien definía como "mala persona" el pasado viernes.