María Patiño está de celebración. ¡El programa ‘Socialité’ cumple 500 emisiones!La presentadora se ha mostrado pletórica este sábado, tanto durante el programa que ha presentado como en sus redes sociales. Si algo demuestra María Patiño en cada uno de sus trabajos es que se implica al máximo. Y en este en el que ejerce como presentadora no es menos. Además siempre tiene palabras de motivación y agradecimiento para su equipo. Así que hoy no se lo ha pensado dos veces y ha tenido un detallazo con el programa a través de su Instagram. María Patiño ha mostrado unas imágenes de lo más curiosas de ‘Socialité’ que van más allá de lo que vemos cada fin de semana en Telecinco.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

María Patiño ha querido compartir con sus seguidores la celebración que ha llevado a cabo con sus compañeros por estos 500 programas. ¡Hasta ha descorchado una botella antes de empezar con el programa de hoy! Y no solo eso. La presentadora ha compartido unas imágenes en las que se puede ver todo lo que sucede detrás de las cámaras en cada programa. Cómo trabajan desde la redacción, el camino que ella hace para llegar al plató o el instante en el que los que salen en pantalla se maquillan son algunas de las curiosidades de ‘Socialité’ que María Patiño ha mostrado en sus redes sociales. ¿Quieres verlas? ¡Pues dale al play y verás en detalle todo lo que se cuece tras las cámaras!

Que María Patiño haya compartido estas imágenes es solo una muestra más de lo feliz que es presentando ‘Socialité’. Cada vez que tiene oportunidad presume de su programa, también cuando está presente en otros programas de la cadena. Algo que no es de extrañar ahora que hemos podido ver lo bien que se le pasa no solo cuando se dirige a la audiencia. También cuando los focos no están encendidos.