María Patiño se ha llevado un buen disgusto este sábado en el 'Deluxe' de forma completamente inesperada. Todo ha ocurrido durante la entrevista de Amador Mohedano en la que ha entrado por teléfono Rafael Amargo para aclarar unas informaciones que le afectaban. María Patiño, a pesar de que se negó a estar en la entrevista con el bailarín en el mismo plató semanas atrás, se ha mantenido en su puesto de trabajo callada y respetando a Amargo durante su llamada, pero él ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardazo tan duro como innecesario.

Artículo relacionado

Rafael Amargo ha intervenido en 'Sábado Deluxe' para hablar de la actuación de la polémica que tiene enfrentada a Belén Esteban y Amador Mohedano dándole la razón a la de Paracuellos, y en un momento de la conversación ha dicho: "Quiero repetirlo [el espectáculo] pero con María Patiño en la cruz". Cuando la periodista ha escuchado estas palabras se ha levantado y marchado del plató bastante enfadada: "Yo con delincuentes no voy a hablar".

María Patiño

María Patiño durante la llamada de Rafael Amargo.

Telecinco

María Patiño no está dispuesta a entrar en más guerras con Rafael Amargo y sin querer alimentar el nuevo enfrentamiento que el bailarín, medio en broma medio en serio, ha intentado protagonizar esta noche se ha marchado y no ha entrado hasta el final de la llamada.

María Patiño

María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Rafael Amargo no puede ni ver a María Patiñodesde que, tras su detención, el programa 'Socialité' se hiciera eco de la polémica e intentara recoger declaraciones de su familia. En su reciente visita al plató del 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores intentaron explicar al artista que la presentadora no tiene nada que ver con los contenidos que se dan a su programa, sino que hay un equipo y un director detrás, y que no fue ella la única profesional de Mediaset que habló del peliguado tema.

María Patiño deluxe

María Patiño abandona el plató de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco