En medio de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, María del Monte se veía envuelta en una nueva polémica. ¿Por qué se rompió su amistad con la tonadillera? Dos décadas después, la relación entre las artistas vuelve a ocupar los titulares y aunque ninguna de las protagonistas se han pronunciado al respecto, las informaciones no dejan de salir.

Una cámara oculta que se le hizo a Kiko Rivera en el año 2004 dejaba entrever que María del Monte le habría quitado 3.000 euros a Isabel Pantoja, una acusación que su sobrino Antonio Tejado se encargaba de negar de manera tajante desde el plató de 'Viva la vida', donde reaparecía un año y medio después de su marcha de la televisión.

Artículo relacionado

"No es cierto. A mi tía le ha costado dinero su relación con Isabel. Yo veía cómo mi tía aportaba mucho, he visto cómo pagaba a un camión de comida en Cantora o pagaba una moto. Era una amistad en la que cada una aportaba sus cosas", le contaba Antonio Tejado a Emma García.

Muy duro, el que fuera participante de 'GH VIP' ha admitido que "el tiempo ha puesto a Isabel Pantoja en su sitio". Cabe recordar que Antonio Tejado mantiene una relación muy cercana con Kiko Rivera y no ha dudado en posicionarse al lado del Dj: "Es como un hermano para mí", declaraba. Aunque a su vez desea que entre madre e hijo haya un acercamiento: "Tienen que darse un poco de tiempo. Pero ojalá se produzca".

Tras su participación en 'Viva la vida', Antonio Tejado no dudaba en atender a la prensa y explicar que siempre saldrá en defensa de María del Monte: "Mi tía es una señora y es incapaz de hacer eso", sentenciaba.

¡Todas las declaraciones del exgran hermano en vídeo. Dale al PLAY!