María del Monte ha recibido uno de los golpes más duros en estos difíciles momentos. Su hermano Antonio, de 65 años, fallecía este lunes a consecuencia del terrible coronavirus. Una desoladora noticia que confirmaba Jorge Javier Vázquez desde 'Sálvame'. La artista se encuentra sumida en una profunda tristeza y es que a la pena de la pérdida hay que sumar que no se ha podido despedir de él debido a las extremas medidas de precaución.

Artículo relacionado

La intérprete de 'Cántame' ha querido compartir su inmenso dolor a través de las redes sociales después de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días. María le ha dedicado unas desgarradoras palabras a su hermano Antonio, al que estaba especialmente unida. "Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio...mi vida", así comienza una carta en la que es evidente la enorme falta que ya siente María. Sin embargo, ha querido sacar fuerzas y en otro de los fragmentos aceptada la dolorosa realidad: "Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma".

La cantante es consciente que para ella no va ser fácil superarlo: "Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. Vas a estar conmigo siempre. Te quiero hermano del alma", sentenciaba.

Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio...mi vida. Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma. No se donde está pero sé que me duele!! Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino donde sin duda te espera gente que también te adora. Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es. Sabes?hay un montón de gente que con esto de la tecnología, se han unido a mi dolor y les quiero dar las gracias. Por eso he querido que supieran lo importante que eres para mi. Te quiero hermano del alma.

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el

La cantante está viviendo el confinamiento con su madre, Bibiana, de 94 años. Ahora toda su energía está dirigida a los cuidados de su madre, quien lamentablemente ha tenido que sufrir la muerte de un hijo.