Un relación muy cercana

Toñi Moreno, la pieza clave en la 'reconciliación' de Isa Pantoja y María del Monte

La presentadora de ‘Viva la vida’, amiga personal de María del Monte, ha querido darle un consejo muy importante a Isa Pantoja…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Toñi Moreno ha destapado la verdad. Si Isa Pantoja se lanzaba a hablar de María del Monte en su último paso por el Deluxe, ahora ha sido la presentadora la que ha querido ayudar desvelando un detalle muy importante en este triángulo que forman junto a Isabel Pantoja. La todavía conductora de Viva la vida aconsejaba a Isa para poder limar asperezas con la que fue una persona muy importante en sus primeros años de vida…

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja se confesaba con Jorge Javier acerca del enorme cariño que siente hacia María del Monte. “La he querido un montón”, explicaba en directo. “Yo la llamaba Nana. Solo sé que vivió con nosotras en La Moraleja y luego desapareció”. La joven señalaba a su madre como responsable del distanciamiento -“mi madre me dijo que no porque había hecho un comentario muy malo de mi hermano”-. “Ella podría haberme buscado”, explicaba sin rencor.

Si me llamara María, yo estaría encantada. Tengo memoria, pero no rencor”. Una petición que conmovía a todos pero que choca con la información que decidió destapar Toñi Moreno al día siguiente. La presentadora, muy concienciada con esta situación, quiso darle un consejo a Isa. “Soy amiga de María del Monte y sé que si Isa la llama y le pide lo que sea, lo va a hacer”. Un detalle que escondía algo más.

Sé positivamente que ha habido llamadas de teléfono, aunque María se enfade conmigo”, detallaba la presentadora. “María le ha dicho a Isa, y no hace tanto, ‘haz caso a tu madre que solo quiere lo mejor para ti’”. Entonces, la relación entre la hija de Isabel Pantoja y la que fuese su amiga existe, pese a los intentos por despistarnos.

Más Sobre...

Toñi Moreno Chabelita Pantoja María del Monte Hijos de famosos Cantantes famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?