María del Monte ha sido junto a Nacho Palau la primera invitada del programa 'Déjate querer' presentado por su buena amiga Toñi Moreno. La cantante ha lanzado nuevo disco 14 años después en el momento que más lo necesitaba tras perder en los últimos dos años a su madre y dos de sus hermanos. "Estoy, que nos es poco. Más o menos bien y tirando con alguna ilusión cuando venimos de donde venimos es complicado... Soy un poquito kamikaze. Me preguntan 'por qué ahora', después de 14 años. Pues porque yo lo necesitaba y la gente también. La gente no tiene ganas de pasarlo bien la gente tiene necesidad de pasarlo bien", ha explicado.

Artículo recomendado

El mayor deseo de Nacho Palau con sus hijos tras separarse de Miguel Bosé

El mayor deseo de Nacho Palau con sus hijos tras separarse de Miguel Bosé

Toñi Moreno le ha preguntado por cómo está su corazón. María del Monte ha explicado que está enamorada pero no ha querido entrar en más detalles."Estoy enamorada, sí, pero correspondida no lo sé. ¡Ni a te importa tampoco! Te lo diré fuera", ha dicho la artista. La presentadora le ha preguntado si ha tenido un gran amor y María del Monte ha sido muy directa y contundente: "He tenido varios grandes amores, tres o así. Si hubiera tenido un solo amor implicaría que con las demás personas con las que he estado han sido estafadas por mí y no es el caso".

Toñi Moreno

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate Querer'.

Telecinco

"Mi alma está un poquito desquebrajada pero estoy en el proceso de que se cure y ponerme bien", ha dicho María del Monte, que se ha sincerado sobre cómo ha vivido estas duras pérdidas y tan seguidas en su vida. "He tenido un camino espinoso, a cada uno le duele suyo. No ha sido fácil. No es fácil pero hay que seguir... La pérdida de las personas es un mazazo pero la ausencia es un dolor interminable", ha confesado.

María del Monte

María del Monte se sincera en 'Déjate Querer' sobre los amores de su vida.

Telecinco

"Pero hay otra cosa que se llama tranquilidad emocional y espiritual y esa la tengo yo toda. He intentado que mi madre fuera feliz cada día, que estuviera bien y darle todo, todo lo que ella me dio a mí cuando los papeles estaban cambiado y era ella la que me tenía que cuidar a mí... No es fácil salir cada día adelante pero hay que hacerlo", ha añadido emocionada.