María del Monte era la invitada bomba del 'Deluxe' este viernes 22 de abril pero finalmente la cantante no ha acudido al programa. "Por causas ajenas María del Monte no ha podido estar aquí", ha dicho Jorge Javier al comienzo del programa. La propia María del Monte ha querido entrar por teléfono para desvelar el motivo de su baja de última hora.

Artículo recomendado

Marta Riesco responde a Isa Pantoja tras su revelación sobre Antonio David Flores

Marta Riesco responde a Isa Pantoja tras su revelación sobre Antonio David Flores

"Soy humana y resulta que el bichito ha venido a visitarme. Me hice la prueba antes de salir y lo cauto y correcto es estar donde estoy", ha explicado María del Monte. La cantante se ha infectado de coronavirus y no ha podido viajar. "Nos vemos prontito tengo entendido... No sé si tú recordarás una conversación que mantuvimos al principio de la pandemia, sé lo que no quiero y es pasar miedo. He pasado miedo, la verdad, es que ha sido un tiempo difícil y duro para todo el mundo", ha explicado.

Jorge Javier

Jorge Javier habla con María del Monte tras su baja en el 'Deluxe'.

Telecinco

María del Monte ha perdido dos hermanos en año y medio por culpa del coronavirus y ahora necesita cuidarse y recuperarse. Aunque no ha querido dar detalles de cómo se encuentra, su ánimo es bueno. La artista ha confesado a Jorge Javier que tenía muchas ganas de la entrevista pero que tendrán que esperar un par de semanas más (será el próximo 6 de mayo), tal y como ha comunicado el presentador. "Tenía ganas de hablar contigo con serenidad y con el arrojo que dan los años. Tenía muchas ganas de estar allí esta noche, te lo digo en serio", ha dicho María del Monte.

Deluxe

El 'Deluxe' se queda sin su invitada estrella este viernes.

Telecinco

"Con que esto pase de puntillas y esto sea como un resfriado... Con eso me conformo. Perdón por no estar pero la fuerza mayor es la que manda", se ha despedido María del Monte, que ha enviado un cariñoso saludo a Isa Pantoja con la que finalmente no ha coincidido en directo.