El tercer hijo del matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario está a punto de asomar su cabecita a este mundo. Se trata de un varoncito, porqueal propio Jesulín se le escapó durante una entrevista en 'El intermedio', esto significa que una de las grandes incógnitas de este inesperado embarazo quedó resuelta por un desliz del feliz papá.

Artículo recomendado

María José Campanario, a lágrima viva, hace su confesión más dura en 'El Desafío'

María José Campanario, a lágrima viva, hace su confesión más dura en 'El Desafío'

En los últimos días ha habido muchos rumores acerca de que el bebé de Jesulín y María José Campanario podría haber nacido ya, pese a que la fecha en la que la odontóloga salía de cuentas es el 13 de julio, esto es, dentro de dos meses. Otras informaciones apuntan a que el parto de María José, dada su edad, 42 años, y su enfermedad, fibromialgia, habrían aconsejado que un parto programado era la mejor opción en su caso.

Al parecer, el bebé está ya completamente formado y es muy grande, de modo que incluso se ha llegado a aventurar que a María José Campanario le habrían programado el parto para este lunes 16 de mayo. De ser así, esta misma semana, la odontóloga se convertirá en madre de familia numerosa. Para Jesulín, es diferente, pues será su cuarto hijo, ya que además de Julia y Jesús, los hijos que tiene con su esposa, el actual concursante de 'El desafío' es padre de Andrea, la hija que tuvo con Belén Esteban hace 22 años.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique vuelve a reunirse con sus dos hijas y su nuevo yerno en Madrid

Jesulín de Ubrique vuelve a reunirse con sus dos hijas y su nuevo yerno en Madrid

En cualquiera de los casos, tanto si el bebé nace mañana como si espera algo más de un mes antes de ver la luz, queda ya muy poquito para que María José y Jesús tengan entre sus brazos a este inesperado bebé que ha sido una sorpresa para todos. Lo que está claro es que el nacimiento de una nueva vida es siempre una gran noticia.