Con un notable cambio

María José Campanario reaparece, tras su último (y polémico) ingreso, en un acto solidario

La odontóloga ha protagonizado su primer acto en solitario en la presentación de una gala por la fibromialgia…

María José Campanario
1 / 8

1 / 8

María José Campanario

2 / 8

María José Campanario. Reaparición

3 / 8

María José Campanario. Apoyo a la fibromialgia

4 / 8

María José Campanario. Cambio de look

5 / 8

campanario. Junto a su marido

6 / 8

campanario jesulin. Arropada

7 / 8

María José Campanario 2. Recuperada

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Toreros

1 de octubre de 2018, 13:34 | Actualizado a

Ha sido su primer acto en solitario en los últimos meses. Desde que María José Campanario padece fuertes crisis debidas a la fibromialgia, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha mantenido muy retirada de la vida pública. La odontóloga tan solo se ha dejado ver en contadas ocasiones, la mayoría junto a su marido. Ahora, Campanario ha querido dar un paso al frente por un motivo muy especial: acudir a la presentación de la primera gala por la fibromialgia. Un acto muy necesario e importante…

Relacionado con esta noticia

Hace pocos días, María José Campanario era noticia por un nuevo ingreso. No eran pocas las informaciones que apuntaban hacia un nuevo paso de la odontóloga por un centro hospitalario aquejada de un nuevo brote de la enfermedad que padece. Pese a las afirmaciones por parte de varios medios, el entorno de la mujer de Jesulín de Ubrique aseguraba que este ingreso no se había producido.

Ahora, mucho más recuperada, María José ha querido apoyar una importante causa. La odontóloga ha reaparecido ante las cámaras como invitada estrella de la presentación de la primera gala por la fibromialgia, que tendrá lugar el próximo día 11 en Sevilla.Un encuentro muy importante tanto para ella como para las muchas personas que padecen esta enfermedad.

Para la ocasión, María José ha sorprendido con una imagen renovada. No solo se ha mostrado totalmente recuperada, sino que incluso ha lucir un juvenil piercing en la nariz. Queda claro que la odontóloga pasa por un buen momento. Ojalá sea el principio de la recuperación completa y podamos verla activa como antes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?