Según 'Sálvame'

María José Campanario ingresa, en secreto, en el hospital por una recaída de su enfermedad

Según informa 'Sálvame', la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ingresar en el hospital tras sufrir una importante crisis de la enfermedad que sufre...

María José Campanario
1 / 7

1 / 7

campanario. María José Campanario

2 / 7

campanario jesulin. Nuevo ingreso

3 / 7

Paz Padilla Sálvame. 'Sálvame'

4 / 7

María José Campanario Sálvame. Complicada

5 / 7

María José Campanario Sálvame. Visitas de Jesulín

6 / 7

María José Campanario Sálvame. Testigo presencial

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Toreros

10 de septiembre de 2018, 16:51 | Actualizado a

Ha costado confirmar la noticia. Sálvame llevaba una semana siguiendo la pista de María José Campanario tras haber recibido una información. La esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ingresar en el hospital tras haber sufrido una recaída en la enfermedad que sufre. Un fuerte brote de fibromialgia que, supuestamente, habría sido la causa de esta nueva estancia en el centro médico. La odontóloga se encuentra en una situación un tanto complicada...

Relacionado con esta noticia

María José Campanario ha vuelto a sufrir una recaída. Tras haber estado un tiempo más recuperada de la fibromialgia que sufre, la mujer de Jesulín ha tenido que ser ingresada de nuevo. Tal y como ha informado Sálvame, la odontóloga ha tenido una complicación con su enfermedad que la ha llevado hasta el hospital. Según las informaciones que maneja el programa, llevaría una semana ingresada en una habitación especial para el tratamiento que recibe.

“La información ha constado conseguirla porque no está en planta”, informaba José Antonio León. “Es una habitación adecuada para la enfermedad que sufre”. El reportero aseguraba que había podido hablar con una testigo que confirmaba este ingreso. “Tiene que estar en una habitación con una luz muy tenue”, explicaba. “Jesús ha venido a verla en más de una ocasión”. Al parecer, Campanario no lo estaría pasando demasiado bien.

Versión contradictoria

Pese a las informaciones de Sálvame, no son pocas las voces cercanas a María José Campanario que aseguran que no se trata de un ingreso. Al parecer, se trataría tan solo de las visitas rutinarias que realiza la odontóloga para someterse a pruebas y tratamientos de fisioterapia. Con todo, no sería la primera vez que la mujer del torero sale al paso de las informaciones para desmentir algún ingreso. Tendremos que esperar a saber si, realmente es así o ha sido un ingreso breve por una recaída.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?