Aunque María José Campanario no es muy dada a hablar de su vida personal, el sábado pasado de madrugada sorprendió con un directo en Instagram en el que habló sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique. La odontóloga se mostró de lo más natural y, a través de la red social, realizó confesiones sobre su relación con el torero.

Artículo recomendado

María José Campanario, afectada por la crisis: en un ERTE desde hace meses

María José Campanario, afectada por la crisis: en un ERTE desde hace meses

María José Campanario ha contado que aunque Jesulín de Ubrique y ella están muy unidos, cada uno tiene su espacio. “Yo tengo amigos, salgo a cenar con amigos, mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas, como puedes ir tú y las historias que se montan... Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo”, contó la mujer del torero en el directo de Instagram.

“Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta”, expresó María José Campanario en la red social. “Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años”, dijo sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique, con quien tiene dos hijos en común.

En el directo de Instagram de la odontóloga se ‘coló’ el torero, que se veía atareado al fondo y al que se escuchó mandar a dormir a María José. "Que son las 3, a dormir", le dijo Jesulín de Ubrique. La odontóloga se rió, no hizo caso al torero y alargó media hora más en el directo de Instagram.

maria jose campanario

María José Campanario durante su directo de Instagram.

Telecinco

Campanario contó que aunque se mantiene ajena a lo que se habla sobre ella y Jesulín de Ubrique en televisión, a veces se entera por otras vías. Aunque aseguró que se toma con humor esa exposición mediática, confesó que sufre por sus padres. “He llegado a ver a mi padre llorar, cuando no lo había visto llorar nunca”, expresó la odontóloga.

La mujer de Jesulín de Ubrique se quejó en su directo de Instagram de que le han criticado mucho por su físico. Campanario dijo que aunque hay quienes dicen que parece una persona antipática cuando está seria, en realidad es una mujer muy simpática.

Artículo recomendado

El detalle que confirma que Toñi Moreno y María José Campanario vuelven a tener una relación muy cercana

El detalle que confirma que Toñi Moreno y María José Campanario vuelven a tener una relación muy cercana

Los orígenes de su relación con Jesulín

En el directo de Instagram que protagonizó el pasado sábado, María José Campanario contó los orígenes de su relación con Jesulín. “Yo conocí a mi marido súper joven. Nos conocimos en un restaurante. Cuando entro me lo encuentro con su familia, amigos y demás y nos invitaron a sentarnos a tomar café. Él estaba al teléfono y cuando colgó me dijo ‘hola guapa’. Me invitó a tomar café en su finca”, recordó la mujer del torero. Campanario reveló que en los inicios de su relación con Jesulín dejaron de ser parejas durante unos meses porque le vio con otra mujer. “Le dejé 4 meses porque le vi en una foto con la Juani”, dijo la odontóloga.

María José Campanario destacó algunas de las cualidades de Jesulín de Ubrique que más le gustan. “Es super inteligente, le encanta aprender, es muy curioso”, dijo en el directo de Instagram que protagonizó el pasado sábado. “Gana mucho en las distancias cortas”, expresó alabando al torero.