María José Campanario se encuentra nuevamente ingresada desde anoche, según informaron en 'Socialité'. De momento, se desconocen las causas de este nuevo ingreso de la mujer de Jesulín de Ubrique, pero todo parece indicar que estaría relacionado con la fibromialgia que padece desde hace años y que le provoca fortísimos dolores. Este es el noveno ingreso de María José en los últimos meses y coincide con su 39 cumpleaños. Cualquiera hubiera preferido pasar su cumpleaños fuera de un hospital, pero cuando la salud es delicada estas cosas suceden.

Artículo relacionado

Según informó el periodista Kike Calleja, María José llegó al hospital NISA de Sevilla acompañada por Jesulín. Eran las cinco de la mañana, una hora en la que no suele haber mucha gente en urgencias, por donde ingresó la odontóloga. Actualmente, se encuentra en planta, tranquila, repondiendo a los muchos mensajes de felicitación que está recibiendo por su cumpleaños.

La mujer de Jesulín siempre ha tenido problemas con la medicación que toma por la dolencia que padece, pues es alérgica a algunos fármacos. Esta circunstancia la podría haber llevado en el pasado a tomar una medicación inadecuada que, no solo no le paliaba el dolor, sino que le producía serios episodios de insomnio, así como de crisis de ansiedad. El pasado verano fue ingresada en un centro especializado en dolencias psiquiátricas, El Seranil, cerca de Málaga, donde permaneció casi un mes. A todos nos impactó ver aquellas imágenes de María José paseando con un miembro del personal de la clínica con la mirada perdida y con un caminar vacilante.

Posteriormente a ese ingreso, María José estuvo en el hospital varias veces más, casi siempre aquejada por crisis de ansiedad.

Lo más sorprendente de todo es que las últimas noticias que nos habían llegado de María José Campanario es que se encontraba mucho mejor y que incluso quería seguir cursando sus estudios de odontología para especializarse en odontología infantil. La última vez que la hemos visto públicamente fue con motivo del juicio celebrado en Arcos de la Frontera, el pasado 9 de mayo, por la demanda que la mujer de Jesulín le interpuso al colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. Ese día, aunque no quiso hacer declaraciones, lo cierto es que María José presentaba muy buen aspecto.