La cuenta atrás para que María José Campanario y Jesulín de Ubrique den la bienvenida a su tercer hijo en común está activada. La mujer del torero sale de cuentas en este mes de junio, y ahora se ha sabido que ya está ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera en el que previsiblemente dará a luz a su bebé. Según han contado en exclusiva en ‘Ya son las 8’, María José llevaría desde esta misma mañana en el centro hospitalario, aunque el motivo de su ingreso se desconoce.

Artículo recomendado

María José Campanario, todo a punto para el nacimiento de su tercer hijo

María José Campanario, todo a punto para el nacimiento de su tercer hijo

Desde el programa presentado por Sonsoles Ónega han asegurado que María José Campanario habría llegado esta mañana al hospital de Jerez de la Frontera pero por ahora no han podido confirmar la razón, que bien podría ser el parto de su tercer hijo. “Han hecho esta visita a primera hora de la mañana. El personal del hospital no nos dice nada. Estamos intentando confirmar la noticia a través del entorno del matrimonio”, ha contado el reportero del programa desde la conexión que ha hecho desde el centro hospitalario. Además, ha asegurado que al intentar contactar con los familiares, algunos como el padre o el hermano de María José tienen el teléfono apagado.

María José Campanario
Gtres

Así que por ahora habrá que esperar a ver si pronto hay buenas noticias sobre el nacimiento del tercer hijo de María José Campanario y el cuarto para Jesulín de Ubrique, ya que el motivo del ingreso de la esposa del torero podría ser este o alguno relacionado con su embarazo, con la fibromialgia que padece o por cualquier otro asunto que todavía no habría visto la luz. Sea como sea, lo que está claro es que les falta muy poquito para ver la carita del nuevo miembro de la familia, que va a llegar para colmarles de felicidad.