María José Campanario está feliz por haber recibido la vacuna del coronavirus. La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido compartirlo en sus redes sociales y lo ha hecho de una forma muy especial. Todo hace pensar que la razón por la que la mujer del torero ha recibido la vacuna es que al ejercer como odontóloga, forma parte del personal sanitario que ya se está vacunando contra la COVID-19. Para celebrar este momento que tanto estaba esperando, se ha comprado una camiseta para gritarlo a los cuatro vientos y ha posado para dar buena cuenta de ello en su perfil de Instagram .

Artículo relacionado

María José Campanario ha compartido dos fotografías en la que aparece con una camiseta blanca con unas letras en negro en las que se puede leer “vacunada viva”. Con un look de lo más casual, la madre de los dos hijos pequeños de Jesulín de Ubrique ha posado tanto dentro como fuera de casa con una sonrisa con la que refleja lo feliz que está al pertenecer ya al grupo de personas vacunadas contra el virus.

María José Campanario

La camiseta con la que María José Campanario cuenta que se ha vacunado.

Instagram @alexsinos

Esta noticia llega en la misma semana en la que a su casa han llegado buenas noticias para su marido a nivel profesional. Jesulín de Ubrique ha fichado por ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal en el que será concursante la próxima temporada. Además, en las últimas semanas la pareja ha intercambiado gestos y palabras de cariño en el programa ‘Dos parejas y un destino’. Por si esto fuera poco, hay que añadir que están de celebración. El próximo 18 de abril su hija Julia Janeiro cumplirá 18 años y podrán celebrar su mayoría de edad. Con todas estas cuestiones y después de que se haya calmado algo su polémica con Belén Esteban, María José Campanario está pasando sus semanas más tranquilas y felices.