María Jiménez ha vuelto más fuerte que nunca. La cantante ha resurgido como un ave fénix después de los complicados momentos momentos de salud que vivió entre junio y julio de 2019, cuando pasó más de dos meses ingresada con pronóstico grave después de una obstrucción intestinal. Totalmente recuperada, la intérprete está dispuesta a comerse el mundo con su nuevo disco: La vida a mi manera, un trabajo en el que plasma su fuerza y energía.

Artículo relacionado

A sus 70 años, María Patiño se ha sincerado junto a Toñi Moreno en una entrevista en exclusiva en Lecturas. Además de demostrar que tiene más fuerza que nunca tras superar la enfermedad, la cantante ha recordado un episodio que vivió junto a Edmundo Arrocet y María Teresa Campos después de que, muy espontánea, dijera públicamente en una entrevista en Sábado Deluxe que al humorista le gustaban mucho las mujeres.

Maria Teresa Campos Bigote

“¿Y no es verdad?”, ha preguntado muy sincera María Jiménez a Toñi Moreno. “Eso se lo digo yo en su cara. Él me dice a mí: ‘No seas pendeciera’. Somos amigos y nos queremos mucho”, ha asegurado la cantante para dejar claro que mantiene una muy buena relación con el humorista.

Artículo relacionado

Sin embargo, hubo una persona a la que no le sentaron nada bien sus palabras: María Teresa Campos. A pesar de que ya no estaban juntos, la madre de Terelu y Carmen Borrego se cabreó bastante al escuchar las palabras de María Jiménez y así se lo hizo saber.”Me llamó como una leona a las once de la mañana y yo tengo el sueño cambiado y me había dormido a las nueve”, ha explicado la cantante a Toñi Moreno, para continuar explicando la conversación que ambas mantuvieron: “‘Mira, Teresa, que estoy dormida’, le dije, y ella seguía: ‘¡Edmundo está muy enfadado contigo!’, y le dije: ‘¡Que me deje!”. Unas palabras con las que deja claro que la relación entre ambas llegó a estar en riesgo por sus palabras.