Cayetana Rivera tiene nuevo trabajo. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se ha incorporado al mercado laboral junto a María Jiménez, quien el próximo 30 de octubre estrenará su nuevo disco: La vida a mi manera. Una promoción en la que, tal y como ha adelantado en primicia Vanitatis, le acompañará la joven.

Artículo relacionado

A sus 21 años, Tana Rivera ha comenzado a trabajar en la compañía de discos Universal, que preside la pareja de su madre, Narcís Rebollo. Tras varios meses al frente del Universal Musicl Festival durante el pasado verano, la joven tiene ahora entre manos la promoción del nuevo álbum de María Jiménez. Ambas estuvieron ya juntas en el mencionado festival y la relación es excelente.

Cayetana Rivera

Cayetana Rivera trabaja desde las pasadas navidades en Global Talent Services, la filial de la discográfica Universal. Una empresa que se encarga de la organización de festivales y conciertos en la península Ibérica. Eso sí, la joven va a dar ahora un paso adelante para encargarse de la promoción del último disco de María Jiménez.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera tiene entre sus manos el marketing del nuevo disco de María Jiménez, La vida a mi manera.La cantante ha resurgido como un ave fénix después de los complicados momentos de salud que vivió hace más de un año, cuando estuvo más de dos meses ingresada con pronóstico grave después de una obstrucción intestinal.

Artículo relacionado

Tras esta complicada enfermedad, María Jiménez volverá a las promociones junto a Tana Rivera, a quien conoce muy bien. La hija de Eugenia Martínez de Irujo es amiga personal de la cantante y acudió junto a su padre y la mujer de este, Lourdes Montes, a la fiesta de celebración del 70 cumpleaños que tuvo lugar en su casa de Chipiona. Ahora, pasarán mucho tiempo juntas mientras que acuden a todos los actos para dar a conocer el nuevo disco de la intérprete.