En 2014

María Jesús Ruiz ya triunfó en otro concurso televisivo, ‘Dancing with the Stars’, en Panamá

Hace unos años trató de hacer las Américas como actriz y como celebridad

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

maria jesus ruiz dancing with the stars. María Jesús fue uno de los rostros de 'Dancing with the stars'

2 / 7

maria jesus ruiz dancing with the stars 1. Debutó con un vals

3 / 7

maria jesus ruiz dancing with the stars 5. Su mayor ilusión

4 / 7

maria jesus ruiz dancing with the stars 3. Su día a día

5 / 7

maria jesus ruiz dancing with the stars 2. Navir, su compañero de baile

6 / 7

maria jesus ruiz dancing with the stars 4. Lo cierto es que arrasó

Actualizado a

En 2013, María Jesús Ruiz sintió que las oportunidades laborales en España no eran lo que ella buscaba, así que puso un mar de por medio. Se marchó a Latinoamérica a probar suerte y no le fue del todo mal… solo un año más tarde triunfaba en ‘Dancing with the stars’ en Panamá.

“Fue fantástico”, recuerda la jiennense. Lo vivido en el talent show fue para ella muy especial y muy divertido pues le permitió dar rienda suelta a sus habilidades interpretativas, que es a lo que de verdad le gustaría dedicarse. Esos años en fuera de España los recuerda de una manera muy especial, “trabajé en la televisión nacional y me daban muchos comerciales…. Para mí el trabajo es la felicidad, así que estaba encantada”. En ‘DWTS’ fue una de las preferidas por el público. Ella y su bailarín, Navir, arrasaron y llegaron hasta la semana ocho, de diez que duraba el concurso.

“El primer baile que hice fue un vals y partir de entonces me quité el miedo y empecé a disfrutar”, contó Ruiz a Toñi Moreno en su última visita a ‘Viva la vida’.

Recordemos que, anterior a este espacio, la exmiss también participó en otro concurso pero este de carácter más reality. Ella fue una de las protagonistas de ‘La granja de los famosos’, en el año 2005, diez años antes de darlo todo en la pista baile. De igual modo, fue una de las concursantes claves de la edición, como le ha pasado en ‘Supervivientes’, por la manera tan intensa con la que vive cada uno de los acontecimientos. ¿Cuál será el siguiente concurso que contará con ella? Ojalá se plantee ser uno de los fichajes de GHVIP.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?