María Jesús Ruiz protagoniza este espectacular reportaje en el que se confiesa como nunca antes. Es una mujer nueva tras volver de Supervivientes y, más valiente que nunca, relata el infierno que ha vivido hasta que un juez ha condenado a su expareja, José María Gil Silgado, por infligirle malos tratos psicológicos. Guerrera, se defiende de los que la acusan de ser interesada y relata cómo se siente al tener que salir al paso de los que afirman que ha ejercido la prostitución.

Artículo relacionado

Enamorada de Julio Ruz, se muestra tajante ante los rumores de infidelidad que acechan su relación: “No me lo creo”, afirma segura e ilusionada con su próxima boda, e l 14 de septiembre.

Has rejuvenecido en Supervivientes.

María Jesús: No sabía si me iba a quedar bien el pelo tan rapado. Me lo corté en el concurso a cambio de tres pollos y me alegro, hay que normalizar este look, es bonito y no tiene que estar ligado a una enfermedad.

Tuviste que volver de Honduras a un juicio. ¿Por qué denunciaste a tu ex, Gil Silgado?

Por malos tratos psicológicos y la justicia me ha dado la razón. La sentencia para ese hombre al que no voy a nombrar es de 9 meses de cárcel, una orden de alejamiento de 500 metros y 3.000 euros. Yo no pedía dinero.

Has tenido que sufrir mucho.

Mucho. Denuncié a esta persona por malos tratos demostrables, tenía audios en…

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.