¡Sorpresa total!

María Jesús Ruiz, nueva y flamante colaboradora de ‘Sálvame’

La ex Miss España se reinventa profesionalmente y se convierte en la nueva colaboradora del programa…

Sálvame Telecinco Televisión

9 de octubre de 2018, 19:25

Sálvame arrancaba con una sorpresa total. ¿Qué hacía María Jesús Ruiz conduciendo el programa? ¿Nos hemos vuelto locos y estamos viendo otro canal? ¡Nada de eso! La ex Miss España y ex superviviente ha decidido cambiar el rumbo de su vida y convertirse en la nueva colaboradora. Fichaje sorpresa que seguro que deja a los integrantes del programa con una sensación, como mínimo, agridulce. Tantos horas hablando de ella y ahora la tendrán sentada al lado…

Sí, María Jesús Ruiz se ha encargado hoy de coger las riendas de Sálvame por sorpresa. Los espectadores se encontraba con la ex Miss España leyendo el guión como si fuese Carlota Corredera o Paz Padilla. ¿Qué está pasando? Pues una de las típicas sorpresas de Sálvame que nunca nadie puede imaginarse. Tras sus muchas entrevistas, tras su paso por el Deluxe, María Jesús se convierte en el fichaje de la temporada.

La ex Miss se ha presentado a los espectadores, ya desde el nuevo cargo de colaboradora. ¿Qué pensarán sus compañeros? ¿La recibirán con ganas o se pondrán a la defensiva después de las muchas veces que han tenido que enfrentarse con ella? Por el momento, Ruiz está más que encantada. Ha hecho un bailecito, ha sonreído sin parar y llega con ganas de revolucionar el plató. Va a necesitar suerte y una buena dosis de paciencia.

Muy nerviosa

"Estoy muy nerviosa", confesaba. "Sálvame es un programa cañero y aquí hay una familia ya hecha de hace mucho tiempo". La Miss España confesaba que no tenía miedo a ninguno de los colaboradores. "Me he sentido apoyada y atacada. Las noticias, a veces, se dan con crueldad".

Más Sobre...

Outbrain