La tercera en discordia

Carolina Sobe y su relación con Julio Ruz, el ex de María Jesús Ruiz

Según dice, entre ella y Julio hay un "pim pam y tacones al techo", y así se lo dijo a la cara a la exmiss

María Jesús Ruiz Julio Ruz
1 / 9

1 / 9

"Yo disfruto, pim pam y me pongo con los tacones arriba". Carolina le confirma a María Jesús que está con Julio

2 / 9

Carolina le confirma a María Jesús que está con Julio. "Yo no me corto, soy como la Techi"

3 / 9

Carolina Sobe5. Carolina Sobe aclara (o no) su relación con Ruz

4 / 9

maria jesus ruiz julio ruz. ¿Culpable de la ruptura entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz?

5 / 9

Carolina Sobe6. "Somos amiguitos"

6 / 9

Carolina Sobe4. "No es mi novio ni mi pareja"

7 / 9

Carolina Sobe1. "Me lo pasé pipa"

8 / 9

Carolina Sobe2. María Jesús no se lo cree

Más Sobre...

Parejas famosos

7 de octubre de 2018, 10:06 | Actualizado a

La ruptura entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz tiene un tercer personaje en medio: Carolina Sobe. La tertuliana estuvo en 'Sábado Deluxe' y, además de comentar 'GH VIP' tuvo la oportunidad de decirle a la cara a María Jesús que, en efecto, está liada con su ex, Julio Ruz, con el que la modelo pensaba casarse hasta hace poco, cuando decidió romper con él por las supuestas infidelidades.

María Jesús reía abiertamente con las palabras de Carolina, que no se corta un pelo, aunque la procesión podría ir por dentro. En el fondo, la exmiss no se termina de creer la relación entre Carolina y Julio, pero la negrita fue bastante clara. "Yo no me corto, soy como la Techi, me lo paso pipa, pim pam, me pongo con los tacones al techo y ya está", le dijo Carolina a María Jesús.

Relacionado con esta noticia

Más tarde, ya en la mesa de 'GH VIP', Carolina habló más sobre su relación con Julio Ruz. "Enrollados no estamos. Somos amiguitos con derecho a abrir el cajón de los tangas", dijo Carolina Sobe. "¿Si hemos tenido relaciones? Sí, no voy a decir que no si las he tenido. Ellos [María Jesús y Julio] acabaron el 13 de septiembre. Llevo con él mucho tiempo porque tenemos 'cositas'. No le voy a llamar novio ni pareja, simplemente hemos tenido un 'pim pam, toma lacasitos", aclaró.

Carolina dio algún detalle más sobre sus encuentros sexuales con Julio Ruz. "Han sido en mi casa y en la suya. Me lo pasé pipa. Él sabe muy bien lo que hace", aseguró. Rafa Mora le preguntó si era verdad que al hacerlo, Julio tiraba hasta los cuadros de las paredes –anécdota que explicó en su día María Jesús–, pero Carolina lo negó. "Conmigo no tira cuadros".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?