¡Vaya jugarreta!

Carlota Corredera, 'traicionada' por un compañero de 'Sálvame'

La presentadora vivió un momento de lo más desagradable en directo. Uno de sus compañeros le hizo una broma muy desagradable.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Vaya faena! En 'Sálvame' no dejan de sorprendernos y la prueba la hemos vuelto a tener este mismo lunes. Los colaboradores han vuelto con muchas ganas de trabajar tras el fin de semana, pero lo que nunca nos podríamos haber imaginado era la traición que se iba a marcar Lydia Lozano con Carlota Corredera.

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández le recordó a Lydia que tenía que hacer de payasín, como en GH, es decir, le tocaba lanzar a uno de sus compañeros una tarta. Y lo peor de todo es que era de chocolate, con lo mal que se quita de la ropa. En un primer momento Lydia creyó que no iba a ser capaz de hacerlo. Era una faena muy grande y se negaba a hacerle pasar un mal rato a nadie.

Pero cuando todo parecía ir a las mil maravillas y Carlota Corredera no se imaginaba que iba a ser el blanco del tartazo, apareció Lydia y le estampó el pastel en la cara. Menos mal que la sangre no llegó al río y Carlota se lo tomó a las mil maravillas.

Más Sobre...

Carlota Corredera Lydia Lozano Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?