María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, están a punto de comenzar una nueva aventura juntas. El próximo jueves 11 de junio entrarán en ‘La Casa Fuerte’, el nuevo concurso de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, y seguro que lo hacen con sensaciones diferentes. Mientras que la ganadora de ‘GH dúo’ ya es una habitual en este tipo de concursos, esta será la primera vez que su madre participe en algo así. Eso sí, antes de que este comience, ambas han querido unirse para una celebración muy especial.

Artículo relacionado

Tan solo unos días antes de poner rumbo a este emocionante programa, María Jesús Ruiz ha querido celebrar por todo lo alto la fiesta de cumpleaños de su hija Alba, quien nació el 10 de junio de 2015. La pequeña alcanzará los cinco años el próximo miércoles, tan solo un día antes de que su madre y su abuela pongan rumbo al concurso, y ambas han optado por adelantar unos días la tan esperada reunión con su familia y amigos.

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con la que hace partícipes a todos sus seguidores del bonito momento. “Celebrando el cumple por anticipado de una de las razones de vivir y luchar de mi vida mi pequeña Alba ya cumple 5 años. Felicidad mi vida”, ha escrito junto a una instantánea en la que su hija y ella aparecen tras soplar las velas.

Artículo relacionado

Una celebración que llega apenas unos días antes de que Ana María Ruiz y Juani Garzón pongan rumbo a ‘La casa fuerte’. La ex Miss España ya tiene experiencia en este tipo de ‘realities’. Primero participó en ‘Supervivientes’ y, posteriormente, se hizo con el premio de ‘GH Dúo’. Unos programas en los que su madre también fue determinante, ya que se alzó como una auténtica revelación gracias a su defensa en los platós. Juntas prometen dar muy buenos momentos en el nuevo reality de Mediaset.