La cosa de va actores últimamente en el plató de 'El Hormiguero'. Si el lunes pasado Pablo Motos contaba con la presencia de Mario Casas y el martes con la de Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, ahora les ha tocado el turno a María Castro y Angy Fernández. Las actrices son las nuevas incorporaciones de la serie 'Amar es para siempre', ficción que está a punto de alcanzar los 1.500 capítulos en plena séptima temporada. ¡Casi nada!

Artículo relacionado

Una entrevista que Pablo ha querido comenzar con el recuerdo de la noche en la que la pareja de María Castro decidió pedirle matrimonio en directo. "Madre mía, fue una pasada. Es que no me lo esperaba", decía la actriz. De hecho, el programa le mostraba el vídeo de cómo sucedió todo y a María le brillaron los ojos. ¡Normal! Sin embargo, y aunque se mostró muy agradecida, la intérprete quiso decir unas palabras: "A mí me encantó. Aunque mi vida es privada, tengo un trabajo que es público. Hubo gente que dijo que me había expuesto demasiado, pero oye al que le gustase la petición de mano televisada genial y al que no, ¡que cambie de canal!". ¡Di que sí, María!

Dos animales televisivos

Aunque alcanzó la fama a raíz de su papel de mala malísima en 'Sin tetas no hay paraíso', María Castro ha actuado en proyectos tan diferentes como 'Vivo cantando', 'Tierra de Lobos' o 'Seis Hermanas'. Además, dejó prendados a jueces, equipo, presentadora y compañeros durante su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Una andadura que finalizó recientemente tras ser expulsada, siendo superada por la incombustible Antonia Dell’Atte.

Por su parte, Angy Fernández comenzó a ser reconocida por el gran público por su participación en la serie 'Física o Química' y también los talent shows musicales, 'Factor X' y 'Tu cara me suena'.