El programa 'El Hormiguero' ha contado esta noche con dos invitados de excepción: Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Los actores se han sentado junto a Pablo Motos para hablar de una de las películas más esperadas de la temporada. 'El árbol de la sangre', dirigida por Julio Médem y que nos adentra en la historia de una joven pareja (interpretada por Úrsula y Álvaro) que viaja hasta un antigua caserío familiar, donde comienzan a escribir su historia en común. Casualidades de la vida, Álvaro y Úrsula han desvelado que se conocen desde que tenían dieciséis años porque estudiaron bachillerato artístico juntos y han desvelado que se gustaban. "Creo que una vez fuimos a una playa nudista a pasar el día, aunque nosotros no nos desnudamos", confesaba Álvaro. "¿Pero hubo beso?", ha querido saber Pablo. "No nos acordamos", han dicho ambos y han comenzado a reírse. ¡Qué pillos!

Artículo recomendado

Úrsula Corberó triunfa en su profesión, en el amor y en los negocios

La Semana Santa más romántica de Úrsula Corberó y Chino Darín

Pablo Motos no ha querido perder la oportunidad para felicitar a ambos por sus carreras, pero sobre todo a Úrsula. La joven actriz ha visto cómo su currículo profesional tomaba un impulso inesperado cuando Netflix se hizo con la serie 'La Casa de Papel'. Era entonces cuando su popularidad fuera de nuestras fronteras se disparaba y Úrsula se convertía así en la chica de moda. Además. paralelamente a su éxito laboral, el corazón de la actriz estaba más contento que nunca debido a su relación sentimental con el también actor Chino Darín. Un noviazgo que mantienen relativamente en privado ya que en multitud de ocasiones se dejan ver juntos en la alfombra roja y en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una red social en la que Úrsula ha reventado todas las estadísticas ya que cuenta con seis millones de seguidores. Muchos de ellos ganados a raíz de su aparición y el enorme éxito de 'La Casa de Papel'. Así pues, a su papel de actriz también puede sumar el de haberse convertido en 'influencer'. Fiel a su estilo salvaje y un tanto rebelde, las imágenes que la joven comparte en Instagram son un reflejo de cómo quiere vivir su vida: libre y llena de creatividad.

Está claro que desde que conocimos a Úrsula en 'Física o Química' ya sabíamos que tenía muchísimo potencial.