¿Envidia tal vez?

El inesperado 'zasca' de Pablo Motos a Mario Casas

El actor ha presumido de musculosa anatomía durante su entrevista con Pablo Motos y este no ha dudado en pararle los pies

Mario Casas
1 / 8

1 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero6. ¡Bienvenido a 'El Hormiguero'!

2 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero3. ¡Hot, hot, hot!

3 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero4. Por poco y rompe la taza

4 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero2. Tatuaje con corazón

5 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero1. Antes y después

6 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero. ¿Cómo lo hizo?

7 / 8

Mario-Casas-en-El-Hormiguero5. Sin rencor

Más Sobre...

El Hormiguero

22 de octubre de 2018, 22:22 | Actualizado a

Mario Casas ha vuelto a enamorarnos (si es que algún día dejó de hacerlo) con su visita al plató de 'El Hormiguero'. Tan guapo como siempre y derrochando sonrisas y besos al público (quién fuese público), el actor se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar de su último proyecto cinematográfico, la película 'El fotógrafo de Mauthausen'. Un nuevo y apasionante registro para el que el actor tuvo que adelgazar bastantes kilos y someterse a un cambio físico espectacular. Durante la entrevista, Mario ha confesado que le pidió al equipo de maquillaje que le pusiese las orejas de soplillo (con prótesis) para parecerse más aún a su personaje. "¡Qué gilipollas sois los guapos!", le ha contestado el presentador de manera divertida provocando la risa del actor. ¡Esa boca Pablo, que estás en directo!

Relacionado con esta noticia

La cinta, que se estrena el próximo día 26 de octubre, relata la historia de Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y que arriesgará su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en dicho campo austriaco. Un papel que demuestra la madurez artística del actor español a quien conocimos hace ya algunos años cuando saltó a la fama con la serie 'El Barco'. Trabajo en el que, curiosamente, coincidió con la que fue una de sus mejores amigas y ahora se ha convertido en pareja sentimental, Blanca Suárez.

Nada de preguntas sobre su vida sentimental

No sabemos si por petición expresa de Mario o por la dinámica del programa, pero el intérprete no ha querido dar detalles ni hacer ningún tipo de mención sobre el estado de su relación con la también actriz. Cabe decir que ambos están llevando su amor con total discreción y nunca han querido pronunciarse al respecto. Aunque no se esconden y en múltiples ocasiones la prensa los ha fotografiado felices y contentos. "Ahí están las imágenes", decía Blanca cuando era pregunta por primera vez tras filtrarse el comienzo de su romance.

De hecho, el fin de semana la pareja estuvo en París para celebrar el 30º cumpleaños de la actriz. ¡Muchas felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?