El verano está a la vuelta de la esquina y algunos ya han empezado a darse los primeros chapuzones en playas y piscinas y a tomar el sol para coger colorcito. Son muchos los famosos que, a través de sus poses en traje de baño en sus redes sociales, han dejando claro que están ya más que preparados para la llegada de la época estival. María Casado ha sido uno de los rostros conocidos que ha protagonizado una estampa de lo más veraniega.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘La mañana de La 1’ publicó una foto este fin de semana en la que aparece posando en bikini junto a dos amigas, que también posan en traje de baño. María Casado, que ha sorprendido con su espectacular silueta, ha dejado impresionados a sus seguidores al lucir un físico esculpido a base de gimnasio y dieta sana.

La periodista ha titulado la imagen como ‘Charlie’s Angels’, haciendo alusión a la mítica serie de televisión protagonizada por el trío de mujeres detectives. Desde la terraza de un amigo, María Casado y sus amigas disfrutaron del intenso sol que ha calentado Madrid este primer fin de semana de junio.

La fotografía compartida por María Casado de su posado en bikini no ha dejado indiferentes a sus seguidores. Han sido muchos los que han alabado el físico de la presentadora en su publicación de Instagram. “¡Tipazo! ¡Viva el Crossfit!”, “Increíble” o “¡Cuerpazos!” han sido algunos de los comentarios que la imagen ha recibido.