El pasado sábado 1 de junio se cumplieron 13 años del fallecimiento de Rocío Jurado. La familia de la cantante se reunió para homenajearle en Chipiona, su localidad natal. Su viudo José Ortega Cano, su hermana Gloria Mohedano y su cuñada Rosa Benito fueron algunos de los familiares que estuvieron presentes en el homenaje.

Artículo relacionado

El acto celebrado para recordar a Rocío Jurado estuvo formado por una ofrenda floral y una misa, que tuvo lugar en el cementerio de San José, en Chipiona. En el homenaje a la artista llamó la atención la ausencia Rocío Carrasco. La hija de ‘La más grande’ no estaba entre los familiares de Rocío Jurado que acudieron al acto en recuerdo de la cantante.

La relación de Rocío Carrasco con la familia Mohedano es muy distante. La hija mayor de Rocío Jurado no tiene contacto con sus tíos Gloria y Amador. Rocío Carraco tampoco tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. La relación de la hija mayor de Rocío Jurado con su viudo, José Ortega Cano, también es distante.

La de Rocío Carrasco no fue la única ausencia en el homenaje a Rocío Jurado. Gloria Camila, la otra hija de la cantante, tampoco asistió al homenaje. La joven, que sin embargo sí que ha estado otros años, dedicó unas palabras a su madre a través de una publicación de Instagram. "13 años sin ti... Te quiero mamá”, escribió Gloria Camila junto a una imagen de la estatua de Rocío Jurado del cementerio de Chipiona.

José Fernando, hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco, tampoco estuvo en el acto homenaje a Rocío Jurado. El joven no pudo acudir, ya que está interno en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid, donde recibe tratamiento para curarse de sus adicciones.