entrevista en 'La Mañana'

María Casado quiso ser presentadora de 'OT' y así se lo ha contado a Amaia

El equipo del programa ha caído rendido a los pies de la ganadora del concurso a la que han dado varias sorpresas

Amaia OT Alfred OT
1 / 8

1 / 8

ot maria casado casting. Amaia visita 'La Mañana'

2 / 8

cancion favorita. Canción favorita

3 / 8

casting amaia. De casting a casting

4 / 8

ot maria casado. María quiso ser presentadora de OT

5 / 8

casting maria casado. A los 23 años

6 / 8

la sorpresa de Alfred. El susto de Amaia

7 / 8

alfred1. La sorpresa de Alfred

Más Sobre...

TVE OT Operación Triunfo Presentadores famosos Televisión

16 de febrero de 2018, 19:07 | Actualizado a

Amaia sigue causando sensación allá donde va. Esta mañana ha visitado el programa de María Casado y la presentadora le ha dado varias sorpresas. Entre ellas, que la propia María se habúa presentado al casting de 'OT', pero no para cantar...

Relacionado con esta noticia

La ganadora del concurso acumula seguidores en las redes sociales y también fuera de ellas. Buena prueba de ello es el revuelo que ha causado su visita a 'La Mañana'. La primera emocionada era María Casado que ha confesado que se le han escapado las lágrimas en más de una ocasión viéndola cantar. "Me estoy enamorando de ella todavía más".

La presentadora ha querido rememorar el casting de Amaia y le ha servido como introducción para presentar el suyo propio. Y es que María también se presentó a 'OT' pero no para ser cantante sino para presentarlo. La catalana tenía entonces 23 años y decía ser fan absoluta del programa. "Recuerdo que disfruté de ese primer 'OT' de una manera muy especial.

La siguiente sorpresa para Amaia ha sido un vídeo en el que aparecían sus profesores de música y sus compañeros del conservatorio. La joven se ha mostrado de lo más ilusionada con el detalle. Pero eso no era lo último.

Otro de los momentos más importantes que ha querido rememorar el programa con ella ha sido el de la falsa alarma de petición de matrimonio en directo que protagonizó Alfred el pasado martes en la gala final del concurso. Amaia ha confesado que si se lo hubiese pedido le habría respondido más tarde y en privado. Sin embargo, no ha tenido reparos en decir que la canción que más le gustó interpretar fue 'City of Stars' junto a él.

Un poco más tarde, Alfred ha intervenido por teléfono y ha confesado que lo que le enamoró de Amaia fue que compartiesen tantos gustos musicales y que la canción de La La Land hizo el resto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?