María Barranco se ha sentado este sábado de nuevo en el 'Deluxe' y lo ha hecho emocionada. Es una noche especial y sensible para el cine español, y es que en los Premios Feroz, celebrados esta noche en Zaragoza, se ha rendido homenaje a la actriz, que falleció el pasado mes de diciembre.María Barranco ha compartido cómo se enteró de la noticia y se ha roto al recordar a su compañera e íntima: "Tengo mucha pena".

Artículo recomendado

María Forqué emociona a todos con las primeras palabras sobre su madre, Verónica Forqué: "Cuida de mí"

María Forqué emociona a todos con las primeras palabras sobre su madre, Verónica Forqué: "Cuida de mí"

María Barranco ha contado a Jorge Javier Vázquez con brillo en los ojos que se enteró de la trágica muerte de Verónica Forqué por la radio y pensó que no había escuchado bien. Ambas tenían una amistad desde los 80 y al recordar todo lo que han vivido juntas y ver su primera fotografía juntas se ha roto. Con la voz quebrada y un nudo en la garganta, María Barranco ha recordado con cariño: "La conocí en 'El baile del pato', nos hacíamos mucha risa".

María Barranco en el Deluxe

María Barranco se emociona al recordar a Verónica Forqué.

Telecinco

"He sentido mucha pena por la muerte de Verónica Forqué, a veces no me lo creo y pienso que es una pesadilla. La quiero recordar como tantas veces la viví, porque estuve mucho con ella", ha dicho rota por la desaparición de su amiga. "A día de hoy sigo sin creerme que ya no está con nosotros, estoy pasando un mal rato hablando de esto", ha añadido sin poder continuar.

María Barranco en el Deluxe

María Barranco, invitada de nuevo a 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

La actriz se ha venido abajo y ha dejado muy claro que de ser consciente de la situación de Verónica Forqué le habría intentado ayudar. Jorge Javier ha intentado tranquilizarla y le ha dicho: "Así lo entendió su hija, que era una elección". María Barranco ha contado que todavía no ha hablado con María Forqué, hija de la actriz. "Diré que no ha habido oportunidad. Ya llegará su momento. Todo llegará", ha aclarado.