Dentro de este 'baby boom' que ha explotado durante la pandemia, la actriz María Adánez es una de nuestras embarazadas favoritas. María Adánez acaba de cumplir la semana 22 de gestación –esto es, unos 5 meses y medio de embarazo– y nos ha encantado la carta llena de ternura y buen humor que María le ha dedicado a su hijo. El bebé, al que llamarán Claudio Marcelo, nacerá a mediados de mayo.

Artículo relacionado

"Querido Claudio: Hoy cumples 22 semanas. La aplicación dice que eres del tamaño de un pimiento rojo “acampanado”... ¡Jajaj! !Qué pimiento más rico!", escribe María, que está viviendo su embarazo, como toda madre primeriza, con tanta ilusión como con una lógica inseguridad. "Ya debería sentir tus pataditas, creo que algo he sentido estos últimos días pero no estoy segura, lo confundo con posibles gases".

María Adánez
Instagram @laadanez

"Qué ganas de verte la carita, tengo a la familia entera especulando sobre a quién te parecerás. Y yo les digo que te parecerás a ti", dice la actriz, quien a continuación hace una divertida revelación: ella y su pareja, el feliz padre de la criatura, Ignacio Hernández, están aprendiendo a cantar. "Mientras tanto te seguiremos cantando tu padre y yo todos los días, nuestro repertorio, ahí vamos... ¿No te lo había dicho? ¡Estamos aprendiendo a cantar! Sí, estos son los padres que te esperan... Te quiere, Tu madre❤️", finaliza.

María Adánez, que fue pareja del director de 'Aquí no hay quien viva', Alberto Caballero, y con anterioridad, lo fue del actor Tristán Ulloa. A María no se le conocía una relación desde que se divorció de su marido, el abogado británico David Murphy, con quien estuvo casada de 2010 a 2013. Ahora, está a punto de formar una familia junto al neurólogo experto en nuevas tecnologías Ignacio Hernández Medrano, al que está únida desde 2016.

María Adánez Nacho Hernández

María Adánez y su pareja, el neurólogo alicantino Ignacio Hernández Medrano.