Este fin de semana, María Adánez hacía público que está embarazada de su primer hijo. Una buena nueva que pone la guinda a su discreta relación de cuatro años con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Tras el emotivo anuncio junto a un vídeo de una de las ecografías en las que se podía escuchar el latido del corazón del bebé, la actriz quiso agradecer todos los mensajes de cariño que había recibido desde entonces.

"No quería dejar pasar el día sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido al compartir el embarazo de mi primer bebé", exponía a través de su perfil de Instagram. María Adánez terminaba la publicación enfocando a su barriguita, un cambio físico ya evidente en estas primeras semanas de embarazo. "Gracias también de mi bebé que está aquí conmigo", sentenciaba con una enorme sonrisa y es que piensa compartir con todos sus seguidores el día a día de su embarazo.

Artículo relacionado

Aunque apenas está embarazada de ocho semanas, María está exprimiendo al máximo esta etapa de cambios y nuevas sensaciones. Tras el agradecimiento público a través de redes sociales, la actriz de títulos tan conocidos como 'Farmacia de guardia' o 'Aquí no hay quien viva', aprovechó para salir a hacer unas compras a un supermercado cercano a su casa.

A pesar de que estaba cubierta por un enorme abrigo en color beige y pantalones palazzo, la incipiente barriguita empieza a asomar y ¡está encantada!.

María Adánez

María Adánez presume de embarazo por las calles de Madrid

Gtres