"No sabéis la alegría que me da...", con estas palabras María Adánez anunciaba a través de su perfil de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo. Un bebé muy deseado por la actriz y su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano con el que lleva cerca de 4 años de discreta relación.

Artículo relacionado

A lo largo de estas semanas, María Adánez no ha dudado en compartir su día a día y cómo su figura empieza a transformarse pero no ha sido hasta ahora cuando ha desvelado si lo que espera es niño o niña. La actriz compartía este mismo domingo la imagen de su última ecografía junto a un breve texto en el que hacía público que está feliz de saber que es ¡UN NIÑO!

"Os presento a mi bebé ¡¡Vamos a tener un niño!!", escribía con enorme emoción. Pero las noticias no se quedaban ahí y es que además ha desvelado el nombre que tenían elegido para el pequeño. Nada más ni menos que Claudio, un nombre de lo más original con mucha personalidad.

Será el próximo mes de mayo cuando la pareja le de la bienvenida a este niño tan deseado y que llenará sus vidas de alegría y nuevas experiencias. Pero mientras ese momento llega, María está disfrutando al máximo de los cambios que día a día siente en su cuerpo y ha decidido ponerse manos a la obra y ha seguido los pasos de Toñi Moreno o Paula Echevarría con el entrenamiento: "El bebé va creciendo, preparando el suelo pélvico, el movimiento y la respiración", explicaba hace apenas unos días. No cabe duda que el 2021 viene con un auténtico baby boom para nuestras celebrities.