María Adánez es una mujer que no para. Sus trabajos como actriz, los cuidados de su pequeño Claudio, o los planes con familiares y amigos son algunas de las cosas de las que disfruta en su día a día. Para estar perfecta y sentirse bien por fuera y por dentro, a la intérprete le gusta cuidarse y llevar a cabo una rutina de lo más saludable. Ahora, María ha querido compartir con sus seguidores uno de los cuidados que no falta en su rutina. Se trata de la dieta que está siguiendo y con la que está encantada.

Artículo recomendado

María Adánez nos muestra el rincón más especial de su casa

María Adánez nos muestra el rincón más especial de su casa

María Adánez ha compartido en Instagram que se ha sumado a la dieta PronoKal. Una opción para comer rico y sano que le resulta fácil de seguir. Tal y como ella ha contado, este método le permite “ser más consciente de nuestro cuerpo y mente”. Algo fundamental a la hora de sumarse a una dieta. Porque María sabe bien que en estos casos no hay que dejar nada a la improvisación y que hay que sumarse a dietas supervisadas por profesionales y cuyos resultados permitan alcanzar el peso saludable. Así que no ha dudado en participar en un encuentro organizado por PronoKal en el que ha hablado de lo feliz que está con los resultados que está teniendo con este método.

María Adánez PronoKal

María Adánez habla de la dieta que sigue.

Instagram @laadanez

Así que ahora que ha llegado una época del año para la que muchas personas se preparan a conciencia para lucir su mejor versión, María Adánez no ha dudado en compartir cuál es el método al que se ha sumado para conseguir su peso saludable y verse bien físicamente. Pero no solo eso. Comer de forma saludable y rica al mismo tiempo, va a hacer que se logren resultados con los que sentirse bien también por dentro. Y ahora que su hijo Claudio va a cumplir un año y que los proyectos de trabajo no le faltan, María es plenamente consciente de que tiene que cuidarse para gozar de salud y buena energía, y de que una muy buena forma de hacerlo es una dieta como esta.