La de cosas que hemos aprendido durante esta pandemia, entre ellas, lo importante que es tener tu casita bien cómoda ya que hemos de permanecer en ella el mayor tiempo posible. Y así lo ha pensado también la actriz María Adánez, que nos ha abierto las puertas de su casa para mostrarnos cuál y porqué es el rincón más especial de la vivienda que comparte con su pareja, y padre de su futuro hijo, Ignacio Hernández. Ah, y con su gatito, de nombre Séptimo.

Artículo relacionado

María, embarazada de casi ocho meses, dará a luz a su primer hijo a finales de mayo. El niño se llamará Claudio y es un bebé muy deseado. Embarazada y en plena pandemia, María pasa innumerables horas dentro de casa, así que el salón se ha convertido en la pieza principal. Y en lo que es el salón, el sofá tiene un protagonismo aplastante.

"Pensábamos que el sofá en una casa era importante hasta que llegó el Covid... ¡y nos dimos cuenta de que era imprescindible! Netflix, Filmin, HBO, Movistar Plus, Amazon Prime..., la plataforma va cambiando pero el sofá siempre es el mismo", escribe María Adánez.

María Adánez

María está embarazada de casi ocho meses de su primer hijo, Claudio.

Instagram @laadanez

El coqueto salón es muy luminoso, ya que sus grandes cristaleras dan a una hermosa terraza con pérgola de madera. Los colores claros, predominantes en la estancia, realzan aún más esa luminosidad. Sobre el sofa, de Lebom y con chaiselongue, un enorme cuadro firmado por el artista Javier de Juan aporta la nota de color a la salita. Y en el lado opuesto, aunque no lo vemos, está el televisor, donde María e Ignacio ven sus series y películas favoritas. ¡La de horas que pasará María en ese sofa cuidando y disfrutando de su bebé! Ánimos, María, que ya te queda muy poquito.

María Adánez

El sofá preside el coqueto saloncito de la casa de María.

Instagram @laadanez