Manuel Cortés para los pies a Isa Pantoja en 'Supervivientes': "No has estado aquí para ver las cosas"

Isa Pantoja llegó a 'Supervivientes' decepcionada con los hermanos Cortés, Manuel y Alma, por sus constantes desplantes con Asraf y ha podido hablar con ellos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Supervivientes
Mediaset España

Isa Pantoja (27 años) viajó hasta Honduras con la ilusión de ver al que pronto será su marido, pero también ha tenido que rendir cuentas. Asraf Beno (27 años) ha protagonizado buena parte de los enfrentamientos de 'Supervivientes 2023' con los hermanos Cortés, Alma y Manuel Cortés. Después de reencontrarse con Asraf el pasado domingo en 'Conexión Honduras', Isa ha podido ver en ‘Tierra de Nadie’ a sus primos. "No entiendo por qué hay tanta inquita con Asraf", se preguntaba la influencer.

Artículo recomendado

Gabriela Arrocet estalla contra Carmen Borrego en el plató de ‘Supervivientes 2023’

Gabriela Arrocet

'Supervivientes' desplazó a Isa Pantoja hasta Playa Uva. Allí esperó hasta reencontrarse con sus primos. Primero llegó Alma. Demostraron el cariño que sienten la una por la otra y dejaron claro que, aunque no hablen todos los días, cuando se ven es como si no hubiera pasado el tiempo. "Tenía en mente que, si algo ha pasado, lo solucionaría contigo", reflexionó la hija de Raquel Bollo. Reconocieron que la situación es incómoda para todos, algo en lo que también estuvo de acuerdo Manuel Cortés, el segundo en llegar.

Un tenso reencuentro entre Isa Pantoja y Manuel

Alma ya se había ido de Playa Uva, pero los reencuentros no acababan ahí. Isa Pantoja esperó a que Manuel llegara. Quería dejar claro que entiende que hay peleas que se deben a la convivencia, pero no le gustó cuando Alma trató de calmar a su hermano diciendo: "No eches cuentas a este porque sabe lo que quiere desde que llegó, quiere telita". Alma prometió que no se metería en las discusiones de Manuel, pero Manuel no hizo lo mismo.

Isa Pantoja mostró su lado más diplomático. Tuvo cuidado para no revelar información de fuera y también insistió en que hablaba desde su perspectiva. "Te digo lo que siento yo, no lo que piensa todo el mundo", dijo en varias ocasiones. Manuel tuvo una actitud mucho más reivindicativa. Quería dejar claro su postura y se quedó con la sensación de que no todo lo que está ocurriendo en 'Supervivientes 2023' se está viendo a través de la televisión. "Todo, absolutamente todo se está viendo", irrumpió Carlos Sobera (62 años) para despejar las dudas.

Supervivientes 2023
Mediaset España

"Con Asraf no he tenido una relación muy cercana fuera. Cuando os he visto he sido servicial contigo y con él, pero sería mentirte si no te dijera que hemos chocado por la forma de ser más que por la convivencia. Hay cosas que no me han gustado de él y él pensará lo mismo de mí. El tema de fuera y tal, nunca llegué a entender por qué me dice eso. Lo entiendo como que él se refiere a que yo había hecho algo en tu contra fuera", dijo Manuel sin tapujos. Isa Pantoja se mantuvo correcta. "Me duele la situación. No os conocéis de mucho y no entinedo por qué tanta inquina con Asraf porque esto es algo que va más allá de la convivencia", dijo. "Que él diga esas cosas que está diciendo, creo que tiene que ver con que has comentado que él y yo somos un pack y yo no estoy concursando", añadió.

Manuel para los pies a Isa Pantoja

Manuel siguió en sus trece y llegó a señalar a 'Supervivientes' por no enseñar todas las imágenes. "No hay inquina. No nos hemos llevado bien, y eso que en la preconvivencia parecía otra cosa. Todo empezó porque vinieron a reñirnos a todos y yo pensé que estaba haciendo cosas forzadas, estaba haciendo algo que no hace todos los días", expuso. Isa se excusó en que eso no es lo que se ha visto desde casa, pero Manuel le paró los pies: "No has estado aquí para ver las cosas".

Artículo recomendado

Risto Mejide rompe su silencio y responde a la activista que criticó a las parejas con diferencia de edad

Risto Mejide

El superviviente aseguró que le dolía que Isa estuviera en medio de todo esto. "La vida es real y el conruso es real. Hay una persona en medio, que es ella, y me duele. Sé que no ha querido desestabilizarme con lo que me ha dicho, pero lo cierto es que creo que hay faltas de respeto y situaciones que no se han visto. Asraf se aisló por completo en Playa Fatal. Asraf se ha llegado a inventar que le miro desafiante", decía Manuel cada vez con un tono más intenso. "Si quieres saber la verdad, a mí no me vale que me digan una cosa delante y otra detrás", añadió. Las cosas están algo más claras entre los primos, pero aún Isa Pantoja no sabe si Manuel irá a su boda: "Tendré que consultarlo con Asraf, que también es su boda".

Loading...