El ultimo mes ha sido un aluvión de sensaciones para Manuel Cortés. Solo dos días después de convertirse en padre por primera vez, el hijo de Raquel Bollo era operado de urgencia a consecuencia de una peritonitis mal diagnosticada. Momentos de miedo que afortunadamente terminaron en un susto.

Artículo relacionado

De vuelta en casa tras dos semanas ingresado en el hospital, el joven avanzó que tendría que seguir con una dura recuperación antes de retomar su vida normal. Pero al margen de médicos, Manuel ha desvelado cuál es su mejor medicina. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde ha compartido una tierna imagen mientras dormía al lado de su hija Junquera. "Solo de esta forma puedes volver más fuerte. Mi hija bella, te amo con todas mis fuerzas", ha escrito. Y es que, lamentablemente, hasta ahora no ha podido disfrutar de la recién nacida.

Manuel Cortés

Los mensajes no se hacían esperar. La primera era su hermana Alma quien hacía público su cariño incondicional: "Os amo a los tres. Sois mi vida" y como era de esperar la orgullosa abuela también reaccionaba a la entrañable instantánea: "Os amo".

La recuperación va por muy buen camino y es que hace apenas unos días, el joven compartía que ya le habían retirado los puntos por lo que su vuelta a los escenarios está más cerca que nunca: "Último paso de la recuperación. Ahora a seguir descansado para volver como un cohete". Con todo en su sitio, no cabe duda que la familia Bollo está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida y es que tras la llegada de Jimena y Junquera no pueden ser más felices.