Nada más convertirse en papá por primera vez, Manuel Cortés, hijo mayor de Raquel Bollo, era operado de urgencia tras sufrir fuertes dolores en el abdomen. Era él mismo quien hacía pública la noticia desde la cama del hospital: "Por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente", escribió por aquel entonces sin querer desvelar el motivo de la operación.

Ya han pasado cuatro días desde ese momento y aunque el artista evoluciona favorablemente ha querido compartir un mensaje en el que ha mostrado su malestar con el equipo médico que no supo diagnosticarle a tiempo la dolencia y eso provocó un mal mayor que afortunadamente ha quedado en un susto.

Artículo relacionado

“Un día más es un día menos. Ciertos médicos no cogieron a tiempo una apendicitis y me causó una peritonitis por la cual he tenido que estar 4h de quirófano", ha confirmado el joven que sigue ingresado en el hospital. Pero con el optimismo que le caracteriza ha manifestado que su recuperación va por muy buen camino: "Me gustaría deciros que gracias a Dios evoluciono favorablemente y que estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes. También agradecer al equipo médico por su cariño y trato", sentenciaba.

Manuel Cortés stories

Además, ahora tiene mucho por lo que luchar y es que está ansioso de empezar a vivir su vida en familia junto a su pareja y su hija recién nacida: "Mi fuerza ahora mismo sois vosotras", ha dicho.

Pero como todo en la vida siempre hay una de cal y otra de arena. Este domingo, la familia de Raquel Bollo está de celebración, nada más y nada menos que el cumpleaños del hijo pequeño de la excolaboradora de 'Sálvame'. Mucho más tranquila, con la salud de Manuel bajo control, la andaluza ha querido festejar el cumpleaños de su hijo Samuel, una celebración a la que tampoco ha faltado su hija Alma: "No imagino mi vida sin tí", ha escrito Raquel. Muy pronto podrán disfrutar de ese reencuentro familiar tan esperado.