Jaime Nava, Jonan Wiergo, Bosco y Artùr Dainese, nominados de 'Supervivientes 2023'

Jaime Nava, Jonan Wiergo, Bosco y Artùr Dainese son los concursantes de 'Supervivientes 2023' que se juegan la expulsión tras unas nominaciones en las que el líder Manuel Cortés ha sido clave

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Nominados Supervivientes
Telecinco

Tras la expulsión de Ginés Corregüela ayer, los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se enfrentaron de nuevo a la nominación. En una noche en la que volvió a haber broncas en la Palapa, en la que los participantes lo dieron todo en los juegos y en la que nuevamente dieron buena cuenta de cuáles son las grandes alianzas del concurso, señalaron a esos compañeros que quieren que abandonen el concurso. Después de las votaciones, se conoció que Jonan Wiergo, Artùr Dainese, Jaime Nava y Bosco Martínez-Bordiú son los nominados de la semana.

Artículo recomendado

Ginés Corregüela se enfrenta a su hija Miriam tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2023’

GINES Y MIRIAM

Unas nominaciones en las que Manuel Cortés fue clave. El hijo de Raquel Bollo resultó ayer líder del grupo. Tras una dura prueba, el cantante se alzó con el collar más preciado. Un título que, además de hacer que quien lo tenga se salve de las votaciones, otorga el privilegio de desempatar entre los nominados en caso de que sea necesario. Y ayer por la noche lo fue y mucho.

Jaime Nava y Jonan Wiergo, nominados por sus compañeros

El primer concursante que resultó nominado por parte de sus compañeros fue Jaime Nava. El deportista recibió las votaciones de Adara y Jonan después de los días de enfrentamientos que ha mantenido con la primera, con quien ha protagonizado los momentos más desagradables. A él se incorporó Jonan Wiergo, que también recibió un par de votos de sus compañeros. Algo que se tomó con cierto humor pero dejando ver que ya está un poco cansado de estar en la lista durante varias semanas.

El desempate del líder Manuel Cortés entre los nominados de ‘Supervivientes 2023’

Los siguientes en recibir votos fueron Adara Molinero, Raquel Arias, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú. Todos obtuvieron una votación, así que Manuel Cortés tuvo que desempatar. Lo hizo señalando a Bosco, que se sumó a Jaime en la lista de nominados.

La nominación de Manuel Cortés como líder, para Artùr Dainese

Tras el desempate, Manuel Cortés dio su nominación directa de líder. El nombre que eligió para incorporarlo a la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2023’ que se juegan la expulsión fue el de Artúr Dainese. Aunque no recibió votos por parte del resto de sus compañeros, el hijo de Raquel Bollo lo subió de forma directa al listado de nominados que el próximo jueves se jugarán la expulsión en un momento determinante del concurso. Porque la recta final ya está muy cerca y todos quieren quedarse para vivir las semanas previas a conocer quién será el ganador de la actual edición.

Jaime Nava y Artùr Dainese, ante su segunda vez nominados

Para Jaime Nava y Artùr Dainese, esta nominación llega después de que en su momento, se convirtieran en los dos primeros expulsados de la actual edición de 'Supervivientes 2023'. Después de que la audiencia decidiera eliminarles, ambos convivieron durante semanas en Playa de los Olvidados junto a otros compañeros que también iban siendo eliminados. Siempre conseguían batirles y permanecer en el concurso mientras otros resultaban expulsados de forma definitiva. Hasta que vivieron la reunificación.

Desde hace dos semanas, Jaime Nava y Artùr Dainese han regresado a la convivencia como concursantes de pleno derecho. Y de nuevo han sido nominados. El hecho de llevar menos tiempo con sus compañeros y de que hayan protagonizado algún que otro enfrentamiento en los últimos días, ha llevado a que algunos compañeros les señalen como candidatos a abandonar el concurso. ¿Será alguno de ellos el nuevo expulsado del reality y volverá a España tras su segunda oportunidad? En tan solo una semana se resolverá el misterio.

Bosco Martínez-Bordiú recibirá la visita de Pocholo

Antes de saber si es el próximo expulsado de 'Supervivientes 2023' o si la audiencia le salva de la nominación, Bosco Martínez-Bordiú vivirá un momentazo. Cada semana, uno de los concursantes recibe la visita de un familiar. Esta vez va a ser su turno. Su tío Pocholo será la persona con la que se reencuentre. Pocholo ya se encuentra en Honduras y en una de las próximas emisiones del programa tendrá la oportunidad de abrazar a su sobrino, de darle ánimo y seguro que, con la energía que caracteriza a ambos, dejan instantes de lo más comentados.

Además, Pocholo ya ha dado un avance de cómo va a ser el reencuentro de su sobrino. Ha dejado claro el mensaje que le quiere transmitir. "Esperando a ver a Bosquito para decirle que aquí solo hay una marcha y es a tope", ha comentado sobre esta frase repleta de energía que él tanto repite y con la que quiere impregnar de buen rollo al concursante. Además, aprovechando que Bosco ha cumplido 25 años en la isla, le va a hacer entrega de una de sus mochilas personalizadas. Un detallazo que seguro que a su sobrino le encanta y le anima a seguir con buena actitud en el concurso.

Loading...