Un tanto complicado

Manuel Carrasco se sincera en 'El Hormiguero' sobre su pasado como estudiante

El cantante onubense ha acudido al plató de Pablo Motos para hablar de su nuevo disco, 'La Cruz del Mapa'

Actualizado a

Manuel Carrasco
1 / 7

1 / 7

Manuel-Carrasco-en-EH1. ¡Bienvenido a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Manuel-Carrasco-en-EH2. ¿Buen estudiante?

3 / 7

Manuel-Carrasco-en-EH. ¿Cuál fue?

4 / 7

Manuel-Carrasco-en-EH3. Un disco con el que ha crecido...

5 / 7

manu carrasco almudena navalon 3. Feliz junto a Almudena Navalón

6 / 7

Manuel Carrasco Almudena Navalón. Su pequeña Chloe

Uno de los cantantes más queridos por el público ha aterrizado en 'El Hormiguero'. Manuel Carrasco, compositor y cantante, no ha dudado ni un segundo en sentarse junto a Pablo Motos y las hormigas para hablar de su nuevo trabajo, 'La Cruz del Mapa', compuesto por catorce nuevas canciones. Además, a la alegría de este nuevo éxito profesional se suma la gira que ya cuenta con varias fechas confirmadas para este 2019. Como la del próximo 29 de junio. Una cita muy especial ya que Manuel actuará en el Wanda Metropolitano de Madrid conviertiéndose así en el primer artista español que lo hace.

Relacionado con esta noticia

Muy cómodo y encantando con encontrarse de nuevo con su gran amigo Pablo Motos, Manuel Carrasco no ha dudado en hablar de cómo fue su pasado académico. Y aunque el cantante ha reconocido que no era un mal estudiante, sí que ha reconocido que no tomó una buena decisión cuando optó por no ir al instituto y "la cagó". De hecho, cambió el instituto por estudiar electrónica en Formación Profesional debido a que sus familiares le dijeron que lo primero sería muy difícil para él. A partir de ahí, y como Manu no era muy bueno en matemáticas, su rendimiento académico cayó en picado. Sin embargo, le esperaba un brillante futuro como cantante.

Además de su exitosa carrera profesional, a Manuel Carrasco le va fenomenal en lo personal. Y es que 2018 fue un gran año para él en lo que se refiere a sentimientos. Se casó por sorpresa y en la intimidad (como David Bisbal y Rosanna Zanetti) con Almudena Navalón en un ceremonia preciosa que contó con una invitada de excepcion: Chloé, la hija que el matrimonio tuvo en 2017. Así pues, y como bien dice él, Manu Carrasco no puede pedirle nada más a la vida. O bueno sí, seguir triunfando.

Más Sobre...

Manuel Carrasco El Hormiguero

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?