Hace ya varias semanas que asistimos a uno de los enlaces más esperados. El cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 13 de septiembre en una ceremonia civil. Entonces pudimos ya ver algunos detalles del enlace pero se nos quedaron demasiadas cosas en el tintero. Ahora, la pareja ha querido regalarnos algunas de las instantáneas que no habíamos podido ver del día más especial de sus vidas…

Una espectacular finca con vistas sobre el estrecho de Gibraltar fue el escenario escogido por el cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón para celebrar su esperada boda. Un enlace de lo más romántico en el que su hija, de tan solo un añito, tuvo el papel protagonista. La pareja derrochó amor, complicidad y muchísimo romanticismo en una ceremonia civil de corte clásico. “Nunca imaginé que tuviéramos un día tan precioso”, reconocía la periodista en sus perfiles sociales.

Ahora, semanas después del enlace, ha sido Almudena la que se ha animado también a compartir con sus seguidores algunas instantáneas del enlace que no habían visto la luz. Pequeños detalles que desvelan instantes muy especiales en la vida de los novios. “No sabéis lo emocionante y bonito que fue…”, asegura la periodista muy emocionada. Sin duda, tan solo hace falta echar un vistazo a las fotos para darse cuenta de que fue una ceremonia única.

La gran protagonista

La periodista quiere dejar claro que, además de los novios, fue su hija la que se llevó todas las miradas. La pequeña acompañó a sus padres hasta el altar y vivió un momento que recordará toda su vida. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Con un vestido parecido al que llevaba su madre y una corona de flores en tonos rosa, fue la estrella de la jornada.