¡Por fin!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón comparten el álbum más íntimo de su boda

La pareja ha compartido, tras varias semanas de espera, las fotografías nunca vistas del día más especial de sus vidas…

Manuel Carrasco
1 / 7

1 / 7

Manuel Carrasco Almudena Navalón. Manuel Carrasco y Almudena Navalón

2 / 7

Manuel Carrasco Almudena Navalón. La boda más romántica

3 / 7

Manuel Carrasco Almudena Navalón. Las fotos secretas

4 / 7

Manuel Carrasco Almudena Navalón. La gran protagonista

5 / 7

manuel-carrasco-boda. Enamoradísimos

6 / 7

Almudena navalon manuel carrasco 5. Su mejor época

Más Sobre...

Bodas famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

26 de septiembre de 2018, 10:42 | Actualizado a

Hace ya varias semanas que asistimos a uno de los enlaces más esperados. El cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón se daban el ‘sí, quiero’ el pasado 13 de septiembre en una ceremonia civil. Entonces pudimos ya ver algunos detalles del enlace pero se nos quedaron demasiadas cosas en el tintero. Ahora, la pareja ha querido regalarnos algunas de las instantáneas que no habíamos podido ver del día más especial de sus vidas…

Relacionado con esta noticia

Una espectacular finca con vistas sobre el estrecho de Gibraltar fue el escenario escogido por el cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón para celebrar su esperada boda. Un enlace de lo más romántico en el que su hija, de tan solo un añito, tuvo el papel protagonista. La pareja derrochó amor, complicidad y muchísimo romanticismo en una ceremonia civil de corte clásico. “Nunca imaginé que tuviéramos un día tan precioso”, reconocía la periodista en sus perfiles sociales.

Ahora, semanas después del enlace, ha sido Almudena la que se ha animado también a compartir con sus seguidores algunas instantáneas del enlace que no habían visto la luz. Pequeños detalles que desvelan instantes muy especiales en la vida de los novios. “No sabéis lo emocionante y bonito que fue…”, asegura la periodista muy emocionada. Sin duda, tan solo hace falta echar un vistazo a las fotos para darse cuenta de que fue una ceremonia única.

La gran protagonista

La periodista quiere dejar claro que, además de los novios, fue su hija la que se llevó todas las miradas. La pequeña acompañó a sus padres hasta el altar y vivió un momento que recordará toda su vida. ¿Cuántos pueden decir lo mismo? Con un vestido parecido al que llevaba su madre y una corona de flores en tonos rosa, fue la estrella de la jornada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?