IMÁGENES DE LA FINCA

David Bisbal y Rosanna Zanetti, todos los detalles de la finca en la que se han casado en secreto

El cantante y la modelo celebraron su enlace en secreto con una ceremonia muy íntima

David Bisbal
1 / 10

1 / 10

Bisbal. La boda del año

2 / 10

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer

3 / 10

claustros ayllon 5. El lugar elegido para la boda

4 / 10

claustros ayllon 6. Una espectacular finca

5 / 10

finca claustros ayllon 1. Un antiguo monasterio franciscano

6 / 10

claustros ayllon 4. El menú que ofrece el lugar

7 / 10

claustros ayllon 2. Una boda de ensueño

8 / 10

claustro ayllon. Los diferentes escenarios de la boda

9 / 10

david bisbal rosanna . Viento en popa

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en una boda secreta de la que poco se sabe. Únicamente fueron testigos del enlace una treintena de invitados. Aunque han trascendido pocos datos del evento, ya se sabe que el lugar elegido para darse el ‘sí, quiero’ por el cantante y la modelo fue un pueblo de Segovia.

Relacionado con esta noticia

Los Claustros de Ayllón es el nombre de la finca, situada a una hora de Madrid, en la que David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado, tal y como asegura Look. Se trata de un enclave de ensueño, un lugar que parece sacado de un cuento. Allí tuvo lugar tanto la ceremonia civil como la celebración posterior.

En las imágenes de la finca pueden verse las ruinas del convento de San Francisco, un antiguo monasterio franciscano con cientos de años de historia. El lugar dispone de un hotel que podría haber sido muy útil a los invitados de la boda que necesitasen alojarse allí.

Los Claustros de Ayllón dispone de un menú desde 136€ + IVA en el que no falta absolutamente de nada. Incluye cóctel de bienvenida y menú gastronómico exclusivo con entrada, plato principal, sorbete y postre. Además los invitados pueden disfrutar de hasta 4 horas de barra libre. ¡Menudo banquete y menuda fiesta nos estamos imaginando!

La finca cuenta con diferentes espacios en los que realizar las distintas partes de las celebraciones. Ofrece la posibilidad de utilizar las ruinas, un claustro superior, un salón acristalado y un refectorio. Además, sugiere el atrio como lugar en el que realizar la bienvenida. Seguro que David Bisbal, Rosanna Zanetti y sus familiares y amigos lo pasaron en grande.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?